CINCO

2K 116 1
                                    

CAPÍTULO CINCO | ROSE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO | ROSE

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

LOS OJOS DE KLARA REVOLOTEARON MIENTRAS MIRABA ALREDEDOR DE SU DORMITORIO. Lo último que recordó fue hablar con Stefan en el sofá hasta que Dios sepa cuándo sobre todo y nada. Ella no recordaba haberse levantado a la cama, a menos que él lo hiciera. Su oído se volvió hacia su despertador que se sentaba perfectamente en su mesita de noche, indicando que iba a llegar tarde a la escuela.

Oh, tienes que estar bromeando.-  gruñó Klara. Se sacó de la comodidad de su edredón y dejó caer sus pies sobre el suelo de madera dura.

Elegir un atuendo no era una tarea difícil, pero requería concentración. A sus ojos, tenía que ser perfecto. Una vez que revisó todas sus camisas para encontrar el jersey recortado perfecto, lo reparó con unos jeans rasgados de lavado oscuro. Con un cepillo rápido de su cabello seguido de un look de maquillaje natural, Klara estaba lista para su día.

Sabes, creo que es una especie de idiota que no me esperaste.- Fue lo primero que dejó los labios de Klara cuando entró en el pasillo de la escuela secundaria para ver a Stefan de pie en su casillero.

El Salvatore se encogió de hombros.- Seguro que podías hacer con el sueño.

Ah. El sueño es para los perdedores.- Klara se rió ligeramente. Su rostro tomó una expresión más seria mientras lo veía exhalar profundamente.- ¿Cómo estás hoy? ¿Pareciendo que estas bien pero revolcándote en autocompasión?

No. Estoy haciendo lo que dijiste. Le estoy dando espacio a Elena.- Stefan le hizo una sonrisa, pero Klara no podía decir si la sonrisa era sincera o no.- Deja de preocuparte, ¿vale? Estoy bien.

Stefan.- Jeremy Gilbert se dirigió hacia la pareja con una mirada seria en su cara.- Mira, Elena tiene que decirme si se supone que debo cubrirla. Quiero decir, Jenna está bien con ustedes dos, pero ustedes lo están empujando.

Espera.- Klara miró torpemente entre Jeremy y Stefan.- ¿De qué estás hablando, Jer?

Jeremy acaba de mirar los ojos.- Mira. Me alegro de que estén de vuelta juntos, pero si va a pasar la pijama, ustedes...

Espera, espera.-  El Salvatore se puso delante de Jeremy y levantó una ceja.- Espera un minuto. No estamos de vuelta juntos.

Ella no lo hizo, ¿no se quedó en tu casa anoche?

Stefan agitó la cabeza, al igual que Klara.- La última vez que la vi fue en la fiesta. Ella habló con Stefan junto al lago, y luego nos dirigimos a casa. Ella no se quedó con nosotros.

Porque su cama no había dormido, y la Sra. Lockwood dijo que su coche todavía estaba en el camino de entrada.- La intriga creció en las tres caras por la desaparición de Elena Gilbert.- ¿Dónde está, entonces?

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora