CATORCE

653 37 6
                                    

CAPÍTULO CATORCE | TRÁELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE | TRÁELO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

DAMON HABÍA INSISTIDO EN QUE MANEJARÍA A ELENA LIBRE DE HUMANIDAD. Aunque la tarea de manejar a Elena fue más difícil de lo que esperaba e incluso Damon Salvatore tuvo que admitir la derrota. Él la complació con un poco de comportamiento sangriento e imprudente, pero ella se aburrió con su constante cuidado de niños.

Una vez que el camino de Damon no funcionó, Stefan y Klara habían hecho la sugerencia de intentarlo, llevarla de vuelta a la escuela. Damon no parecía impresionado con la idea de exponer a un vampiro libre de humanidad a una escuela llena de humanos.- ¿Ese es el plan? ¿Ustedes dos la llevarán de vuelta a la escuela?

Bueno, la divertida ruta no valió la pena exactamente, ¿verdad?.- Stefan puso los ojos en blanco a su hermano mientras los tres vampiros regresaban al dormitorio de Damon.

No lo sé.- El mayor de los dos hermanos giró y se encogió de hombros con una sonrisa diabólica en la cara.- Conseguí una comida gratis de ella.

¿Crees seriamente que Stefan y yo queremos pasar todo nuestro tiempo cuidando a Elena? No.- Klara levantó una ceja hacia Damon, que suspiró derrotado.- Pero no puedes ir a la escuela porque no eres estudiante y tienes una agenda muy ocupada. Perseguir a Katherine por la cura.

No es que alguien me lo haya preguntado, pero creo que llevarla de vuelta a la escuela es una gran idea.- Caroline entró en la habitación de Damon luciendo una túnica rosa que hizo que los dos Salvatore se fruncieran las cejas confundidos.

¿Por qué estás aquí?

Uh, quiero decir, si Caroline se ducha en casa, se quemará.- Klara lo agitó vagamente porque los dos hermanos parecían más confundidos que antes.- Hay verbena en el suministro de agua de la ciudad y tienes filtros de agua. Hagan los cálculos, tontos.

Oh, sí. El alcalde puso la verbena en el suministro de agua.- Damon tutted.- Tanta gente para matar.

Sí, y mi madre dice que está a punto de empeorar, así que le vendría bien un poco de ayuda.- Caroline miró suplicando a Damon, casi insinuándole que ofreciera sus servicios al Sheriff.

Bien. Iré tras el doppelganger psicótico. Stefan, vas a ir a hablar con el Sheriff. Blondies, llévala a la escuela.- El Salvatore sonrió una vez que desligaba todas las tareas.

Suena divertido.- La voz de Elena se llevó a la habitación mientras doblaba la esquina completamente desnuda. Caroline y Klara se miraron horrorizadas, mientras que Damon y Stefan tragaron incómodamente una vez que se cubrió con una toalla.- ¿Qué? No es nada que ustedes no hayan visto antes. Y, en cuanto a la idea de ir a la escuela, no tengo nada mejor que hacer.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora