SIETE

1.6K 103 5
                                    

CAPÍTULO SIETE | EL SACRIFICIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE | EL SACRIFICIO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA SE SINTIÓ TAN ABRUMADA CON SU SITUACIÓN ACTUAL. La mayoría de sus amigos iban a ser presentados para un espeluznante ritual de sacrificio, su padre se había convertido en vampiro y se quemó vivo justo en frente de ella. Todo sobre su vida era cualquier cosa menos normal.

La rubia se acercó a la cafetera y vertió un poco en una taza, mientras tomaba un bocado de tostadas que ya había preparado ella misma. A veces odiaba vivir con vampiros, ya que a menudo se encontraba siendo la única que se preocupaba por mantener la nevera abastecida de algo más que sangre.

Klara bostezó y sacó una caja de leche de la nevera y la vertió en su café. Una vez que cerró la puerta de la nevera, vio a Damon Salvatore detrás de ella.- Sabes, normalmente prefiero Bourbon en mi café, pero la leche también funciona.- Él sonrió hacia ella.

Es bueno saberlo, Damon. Gracias por compartir con el grupo.- Klara agarró el mango de su taza e intentó pasar junto a Damon lo más rápido que pudo para evitar la conversación, pero él simplemente la siguió.

Oh, vamos, Pouty. Pensé que tú y yo estábamos en tierra firme desde que traté de salvarte de tu padre.- Gimió casi como niños mientras caminaban por el pasillo.

Quiero decir, tú también intentaste matarlo.- Klara puso los ojos en blanco con un ligero encogimiento de hombros.

Mira, no sabía que era tu padre, ¿vale? Pero, aun así, te iba a matar. Además, no fui yo quien lo mató. Se hizo eso a sí mismo.

Muchas gracias por recordármelo, Damon.- La rubia no respondió, así que aceleró directamente frente a ella, lo que hizo que su movimiento se detuviera. Un suspiro finalmente dejó sus labios mientras lo veía mirándola fijamente.- No estoy enfadada contigo, ¿vale?.- Klara finalmente habló, lo que hizo que las cejas de Damon se tejieran juntas.- Ahora, ¿puedo disfrutar de mi café de la mañana en paz, por favor?

¿No quieres saber lo que estamos haciendo?.- Se retoció las cejas sugerentemente, lo que provocó que la cara de Klara cayera con confusión.- Katherine tiene la piedra lunar y la vamos a conseguir.

Pero no puedes.- llamó Klara tras él una vez que se fue hacia el salón. Una vez que entró en la habitación, vio a Stefan mirando un juego de armas.- ¡¿Estás loco?! Si entras en la tumba, no podrás salir.

Bonnie puede hacer algo que someta a Katherine el tiempo suficiente para conseguir la piedra lunar y salir de allí.- Stefan explicó lentamente, aunque parecía dudar en continuar.

Damon estaba de pie con un vaso de bourbon en la mano.- Lo que significa, Goldie-locks, vas a jugar a buscar.

¡¿Soy qué?!.- Los ojos de Klara se abrieron de par. Miró entre ambos Salvatores en una confusión inmediata. Stefan parecía más comprensivo con Klara que Damon, pero así era como solía ser.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora