CAPÍTULO CATORCE | EL ÚLTIMO DÍA
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA, ELENA, STEFAN Y ELIJAH ESTABAN TODOS SITUADOS EN EL SALÓN. Estaban revisando el plan de acción contra Klaus, mientras Damon permanecía obstinado. El mayor Salvatore se negó a creer que Elijah estuviera realmente de su lado, y Klara no lo culpó. Fue un gran salto creer que Elijah, a quien ahora sabían que era el hermano de Klaus, iba a ayudarlos sin dudarlo.
Esta noche es la luna llena.- declaró Elijah.- Deberíamos asumir que Klaus está preparado para romper la maldición.
Stefan se puso un poco en su asiento antes de respirar.- ¿Elena dijo que la maldición del sol y la luna es falsa? Que en realidad es solo una maldición impuesta a Klaus.
Klaus es un vampiro nacido de un linaje de hombre lobo. La maldición ha evitado que su aspecto de hombre lobo se manifieste. Pero si lo rompe... será un verdadero híbrido
Todos los ojos se movieron hacia Damon, quien entró con una mirada un poco menos irritada en su cara.- ¿Entonces por qué le dejamos romper la maldición? Hoy podemos matarlo.- Los ojos del mayor Salvatore parpadearon entre Klara y Elena.- Con Bonnie.
Damon, no.- Klara levantó la mano en el aire para evitar que dijera otra palabra. Elena agitó la cabeza.- Bonnie se suicidará en el proceso. Absolutamente no. A menos que quieras que te abofetee, de nuevo.
Es tentador.- Damon se retoció las cejas con una sonrisa.- Le escribiré un gran elogio.
La cara de Elena se mantuvo severa.- No es una opción, Damon.
Muy bien, ¿cómo rompemos esta maldición?
Elijah se enderezó una vez que la conversación volvió a la maldición.- Bueno, el ritual en sí es relativamente sencillo. Los ingredientes, por así decirlo, ya lo sabes.
Stefan asintió.- La piedra lunar.
Una bruja canalizará el poder de la luna llena para liberar el hechizo que está atado dentro de la piedra. Después de eso, Klaus, siendo a la vez hombre lobo y vampiro, sacrificará a uno de cada uno.- Una vez que Elijah explicó la extensión del ritual, escuchó el enganche de aliento de Klara en su garganta.
Elena frunció las cejas. Ella no entendió muy bien cuál era su parte dentro del sacrificio.- ¿Y dónde encajo en él?.- Ella preguntó.
La parte final del ritual.- El vampiro original se movió hacia el estante y agarró una caja de madera.- Klaus debe beber la sangre del doppelgänger... hasta el punto de su muerte.- Se dio cuenta de las miradas impactantes en las caras de todos hasta que sacó un frasco de la caja.- Este es un elixir que adquirí hace unos quinientos años para Katerina. Posee propiedades místicas de reanimación.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt