OCHO

1.7K 100 6
                                    

CAPÍTULO OCHO | A LA LUZ DE LA LUNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO | A LA LUZ DE LA LUNA

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

CUANDO DAMON LE DIJO A KLARA QUE ESTABA VISITANDO STEFAN, SALTÓ LA OPORTUNIDAD DE SEGUIRLO. Ella le prometió que la visitaría para asegurarse de que todavía estuviera cuerdo mientras la tentadora que era Katherine Pierce intentaba atraerlo a la sumisión. Tan pronto como llegaron allí, Stefan dio una sonrisa cálida y acogedora hacia Klara. Era lo mejor que podía hacer, dado que no podían hacer contacto físico.

Damon informó a Stefan de los extremos a los que tuvo que llegar para que Elena Gilbert permaneciera a salvo.- ¿La atrapaste en la casa?.- Stefan preguntó. Tanto Klara como Damon tenían claro que Stefan no estaba de acuerdo con el plan, pero era lo mejor que se les oponía.

Es lo mejor. Créeme. Elena está en una lágrima mártir que rivaliza con tus grandes éxitos.- Damon se retorció las cejas y luego apoyó su brazo sobre el hombro de Klara.- Deberías alegrarme de que la bruja y yo nos llevemos bien. Incluso Klara me ha perdonado.

La rubia puso los ojos en blanco y se alejó de Damon, lo que le hizo caer el brazo. Cogió una bolsa de lona del suelo y se la arrojó a Stefan.- Te trajimos un pequeño paquete de atención. Lo esencial. Velas, linternas y algo de sangre... solo para mantenerte en marcha.

Damon sacó una botella de agua que contenía sangre de su bolsillo, pero Stefan agitó la cabeza.- Dame eso y tendré que compartirlo con ella.

Todos los ojos puestos en Katherine, que estaba de pie no muy lejos de Stefan.- Ustedes tres están sorprendentemente tranquilos, considerando que Klaus los perseguirá y los matará si se meten con su pequeño plan.

Damon se encogió de hombros.- He estado muerto antes. Lo superé.

Klara miró nerviosamente sus manos y luego se acercó a su amiga, que parecía ignorar el hecho de que Katherine se había acercado a él.- Te prometo que te sacaremos de aquí, Stef.

No te preocupes por mí. Solo asegúrate de que Elena esté a salvo.- Stefan preguntó a los dos, que asintieron lentamente. Eventualmente, Damon miró a Katherine y pensó que era mejor no darle a Stefan la botella de sangre. Klara le disparó a su amiga una última sonrisa antes de seguir a Damon fuera de la tumba.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

No me has dicho cuál es tu gran plan.- Damon miró a Klara. Los dos habían salido del coche de Damon y partieron hacia la casa de Elena, donde ella estaba atada por un hechizo que Bonnie lanzó.- Quiero decir, ¿cómo vas a rescatar a Stefan de la tumba, eh?

Klara se encogió de hombros.- Encontraré una manera. Tiene que haber algo, Damon. Siempre hay algo.- La rubia resopló y caminó un poco más delante del vampiro. Ella abrió la puerta y se dirigió al interior, dando una breve sonrisa a Jeremy y Elena que estaban sentados en la compañía.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora