CAPÍTULO TRES | BAD MOON RISING
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
STEFAN LE JURÓ A CAROLINE QUE LA AYUDARÍA EN SU TRANSICIÓN. Él no era el tipo de tipo que solo salía bajo fianza a alguien, especialmente algo tan grande como convertirse en vampiro. Klara también prometió ayudar. Por supuesto, no sabía nada de ser vampiro, pero era la más cercana de Caroline a su humanidad y Stefan estuvo de acuerdo en que sería una buena idea que estuviera allí para apoyar a Caroline.
Su primer paso fue conseguir un anillo de luz natural a la recién convertida chica Forbes, pero Bonnie se mostró reacia a ayudar. Ella no quería darle a Caroline los medios para matar a otra persona inocente, pero Stefan le prometió a Bonnie que la ayudaría a pesar de ello, y Bonnie aceptó ayudar.
Caroline miró fijamente el ring que Bonnie estaba a punto de deletrear para protegerla de la luz del día. Fue justo decir que Caroline mostró una cantidad significativa de desdén hacia el anillo.- ¿Así que no puedo elegir el anillo que tengo que usar por el resto de mi vida?
Oye, si no lo quieres...- Bonnie se quedó atrás con una ligera actitud goteando de sus palabras.
No, no. Ella... lo quiere.- Stefan lo confirmó.
Caroline dejó escapar de sus labios un pequeño suspiro.- ¿Y ahora qué?
Ahora es la parte en la que explico las reglas.- Bonnie respiró hondo y entrecerró los ojos con una mirada seria en su cara.- La bruja que deletrea el anillo tiene el poder de deletrearlo. Así que si alguna vez haces algo para lastimar a alguien...
...No voy a hacer daño a nadie.
Eres un vampiro.- Bonnie presionó. Klara se volvió hacia su vida y vio la mirada puntiaguda en la cara de Stefan.- Eso significa que el impulso de matar es parte de lo que eres. En el momento en que dejes que se haga cargo, te detendré.
La cara de Caroline se ablandó mientras intentaba hacer contacto visual con Bonnie.- Bonnie, se supone que eres mi amiga.
No puedo ignorar lo que pasó, ¿vale? Si quieres ser amigo, tienes que demostrar que Caroline que recuerdo no se ha ido. Ahora, pon el anillo en la cama.
Bonnie.- Klara vio a Caroline arrojar el anillo de vuelta al centro de la cama.- Ella no sabía lo que le estaba pasando. El tipo del carnaval...
—Todavía sucedió, Klara. Todavía está muerto.- Bonnie murió. Se dirigió a las cortinas de Caroline y lo abrió lo suficiente como para que la luz del sol brillara en el anillo situado en el centro de la cama.- Todo hecho.
Caroline jadeó un poco por la falta de brujería.- ¿Así que eso es? Quiero decir, no pasó nada brujo. Ya sabes, sin luces parpadeantes, sin ráfaga de viento. ¿Has hecho esto antes?.- Y así de simple, Stefan y Klara se rieron al ver a la vieja Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt