CAPÍTULO SEIS | A VECES TODOS NOS VOLVEMOS UN POCO LOCOS
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
CONNOR ESTABA MUERTO Y ELENA FUE LA QUE LO MATÓ. Elena había matado su única oportunidad de volver a ser humana, la oportunidad de Klara de volver a ser humana. A pesar de que la rubia no expresó ningún deseo real de convertirse en mortal, lo quería. Por supuesto, disfrutó poder protegerse mejor que nunca, pero perdió la posibilidad de tener una familia propia y envejecer con la persona que amaba.
Klara había salido a correr para despejar su cabeza, así que se dirigió al bosque, pero no pasó mucho tiempo en su carrera antes de recibir una llamada telefónica de Damon. Resultó que Elena había apuñalado a Jeremy en el cuello durante la noche, pero afortunadamente llevaba el anillo Gilbert cuando ocurrió el ataque.
Klara entró en casa de Elena con su atuendo de gimnasio. Ella no tuvo la oportunidad de irse a casa y cambiarse, simplemente corrió directamente.- ¿Qué demonios pasó?.- Le preguntó a Stefan y Damon quién estaba sobre el cuerpo de Jeremy.- ¿Dónde está Elena?
Mostrando la sangre de su hermano de sus manos.- Damon murió con un tono serio justo cuando un fuerte suspiro escapó de los labios de Jeremy. Así de simple, estaba vivo como si nada hubiera pasado.
Bienvenido de nuevo. ¿Cómo te sientes?.- Stefan le preguntó al chico que parecía aturdido y confundido.
¿Qué pasó?
Larga historia. Compra el libro electrónico.- Damon puso los ojos en blanco hacia el Gilbert. Se dirigió a la cocina con un cubo y Klara lo siguió.- ¿Cuál es el problema, Goldie-Locks?
Estabas aquí antes que Stefan y yo.- Klara saltó al mostrador de la cocina mientras se daba la vuelta para darle una mirada puntiaguda.- Ella te llamó primero, ¿verdad?
Correcto.- Damon puso los ojos irritadamente.- Mira, Klara, si eres tú tratando de darme el tercer grado, tendrás que esforzarte un poco más para sacarme cualquier tipo de información.- Él le dio una sonrisa falsa justo cuando Stefan entró en la cocina para unirse a ellos.- ¿A dónde fue Jeremy?
Escuela.- Stefan se movió junto a Klara y le puso un suave beso en la frente.- Bonnie lo tiene como voluntario para alguna exposición oculta.
¿Tal vez fue una estratagema salir de la casa donde su hermana acaba de intentar asesinarlo?.- Klara se encogió de hombros ligeramente.- Pero podría estar equivocado...
El teléfono de Stefan comenzó a sonar y en el momento en que lo sacó de su bolsillo, gruñó.- Es Klaus.
Oh. Es hora de enfrentarse a la música, pagar al gaitero, bailar con el diablo.- Damon se burló de su hermano. Stefan le había contado a Damon todo, incluida la cura.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfic"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt