NUEVE

1.6K 81 1
                                    

CAPÍTULO NUEVE | EL DESCENSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE | EL DESCENSO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA VOLVIÓ A ENTRAR EN SU DORMITORIO PARA VER A STEFAN DE PIE EN SU PUERTA. La chica había terminado de maquillarse en el espejo del baño, y estaba lista para comenzar el día y enfrentar el inevitable drama que se acercaba.

Buenos días, acosador.- Klara sonrió hacia su amigo mientras se tiraba de una chaqueta de cuero sobre los brazos.- ¿Cómo se siente ser un hombre libre? ¿Despertar en tu propia cama y no en un suelo de tumba repugnante y polvoriento?

Sin mencionar la ducha.- Stefan señaló mientras entraba en la habitación de su amiga y se colocaba en su cama.- Dios, he echado de menos ducharme.

Klara se dio la vuelta al mirarse en el espejo blanco de cuerpo entero y levantó una ceja hacia el vampiro Salvatore.- Podría haberme engañado.

Oh, hiriente.-  Fingió ser herido y sostuvo su mano sobre su corazón mientras la rubia ponía los ojos en blanco.- Así que estaba pensando en que todo esto de Elena siendo el sacrificio humano de Klaus...

Quiero decir, habría sido un poco preocupante si no estuvieras pensando en ello. Pero, adelante.

Bueno, Katherine dijo que Isobel podría tener algunas respuestas y tengo algunas preguntas que necesitan respuesta.- Mientras Stefan hablaba, Klara tiró de una cara. Elijah tenía muy claro que no iban a alterar su plan, y la idea de Stefan podría hacer precisamente eso.- Klara, relájate. Solo quiero saber un poco más sobre Klaus, ¿vale?

Klara se burló en silencio y se retorció las cejas hacia su mejor amiga.- ¿Es esta tu manera de preguntarme si quiero acompañarte en una misión de investigación?

Exacto y realmente no he tenido un día de amigos en mucho tiempo.-  Stefan se encogió de hombros.- Te echo de menos. Así que, sí, quiero que me acompañes en una misión de investigación.

Supongo que me vendría bien un día fuera de casa.- Klara suspiró mientras finalmente asintió con la cabeza, escuchando a Stefan aplaudir en silencio.- ¿Has visto cómo le va Rose?

Hubo un ataque de hombre lobo que tuvo lugar poco después de que Stefan y Klara decidieran acostarse. Damon había hecho enemigo de un lobo llamado Jules, que luego decidió atacarlo durante la luna llena. Pero Rose recibió el golpe en lugar de Damon, lo que la llevó a ganar una mordedura incurable de hombre lobo. Ella se estaba muriendo.

No se veía bien.- Stefan se ha enfrentado inmediatamente tensado. Rose y Damon se habían hecho amigos en el poco tiempo que se habían conocido, y le preocupaba que su muerte pudiera deshacer su progreso para convertirse en una mejor persona.- La mordedura es fatal. Quiero decir, ni siquiera he visto a un hombre lobo morder de primera mano. No se sabe cómo se desarrollará esto.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora