DIECISIES

644 30 0
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS | GÓTICO AMERICANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISÉIS | GÓTICO AMERICANO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

EL SILENCIO IRRADIABA A TRAVÉS DEL COCHE MIENTRAS KLARA Y STEFAN CONDUCÍAN A LA UBICACIÓN DE DAMON. Al parecer, Elena y Rebekah lo habían saltado, que robaron su coche y se fueron para rastrear a la esquiva Katherine Pierce. Klara, sin embargo, realmente no había dicho una palabra desde que mató a doce brujas para proteger a su amiga. Sabía que no tenía otra opción, no había manera de que hubiera dejado morir a Bonnie.

Stefan volvió brevemente los ojos desde el camino por delante, hacia Klara. Se sentó con la mano apoyada en la barbilla mientras miraba por la ventana a su lado. El Salvatore se aclaró la garganta.- No fue culpa tuya, ¿sabes?

¿En serio?.- Klara levantó una ceja hacia él. Se bajó la mano de la barbilla mientras se burlaba.- Bueno, entonces, dime, Stefan, ¿De quién fue la culpa?

Un suspiro comprensivo dejó sus labios.- Klara...

No. No, no lo entiendes. Fui yo, Stefan. Fui yo quien fue allí y le apuñaló ese cuchillo en el pecho como si no fuera nada.- Klara se obligó a cerrar los ojos y todo lo que pudo ver fueron las doce brujas que cayeron muertas a su alrededor.

Lo hiciste para proteger a Bonnie; lo hiciste para salvarla.- Stefan presionó de nuevo, su visión parpadeó entre el camino y su novia.- No tuviste otra opción, Klara. O Bonnie mataba a las brujas, o la mataban.

Correcto, pero ahora acabo de darle a Silas todo lo que necesita para destruir el Otro Lado.- La rubia vampiro estresante corrió una mano hacia el pelo mientras miraba a Stefan.- Cada criatura sobrenatural va a volver al lado de...

De repente la rompió y la agarró de la mano.- Créeme, ¿verdad?.- Ella asintió. Klara confió completamente en Stefan.- Tienes razón, Silas tiene todo lo que necesita, excepto la cura, y nos aseguraremos de que nunca la reciba. ¿Vale?

Está bien.- Klara respiró cuando el coche comenzó a ralentizarse frente a Damon, que agitaba los brazos en rendición. Estaba parado junto a un coche al borde de un camino en medio de Dios sabe dónde.-Bueno, si no es el asno tonto el que saltó.

Rico viniendo de la chica que acaba de completar el Triángulo de Expresión.- gruñó Damon a través de dientes apretados que caminaba hacia ellos. Vio a Stefan y Klara intercambiar miradas en la parte delantera del coche.- Sí, así es. Tu novio me lo contó todo.

Genial.- Klara murmuró en silencio mientras Damon sacaba dos tanques de gasolina del maletero de Stefan y los llevaba hacia su propio coche.

Si siquiera arañaron la pintura de mi coche...

Bueno, solo agradece que el sheriff Forbes haya podido rastrear el coche después de dejar que te lo roben.- Stefan cerró el baúl y siguió a su hermano.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora