CUATRO

2.3K 126 7
                                    

CAPÍTULO CUATRO | MASQUERADE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO | MASQUERADE

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

LAS MANOS DE KLARA TEMBLARON SI SOSTENÍA UN VASO DE BORBÓN EN LA MANO. Para su sorpresa, Damon en realidad simpatizaba con su estado actual, en lugar de pasar la boca sobre cómo debería haber tenido más cuidado en primer lugar. Ella no sabía si tenía más miedo de eso que la amenaza de Katherine.

En los últimos días, habían hecho una serie de cosas que alimentaron la ira de Katherine y sabían que estaba destinada a tomar represalias en algún momento. Después de que Stefan y Elena fingieran romper, Katherine obligó a Jenna a apuñalarse porque no la escucharon. Damon también se encargó de matar a Mason Lockwood, el novio hombre lobo de Katherine que también la estaba ayudando a localizar la piedra lunar.

¿Estás bien?.- Fue la primera pregunta que cayó de los labios de su mejor amigo cuando se apresuraba a entrar en el salón una vez que Damon lo llamó.- ¿Qué pasó?

Adelante, dígaselo.- Damon animó suavemente a la rubia después de haber tomado un sorbo de su bebida. El mayor de los dos hermanos miró hacia Stefan, con una sonrisa.- Te va a encantar esto.

Klara miró a Stefan, cuyo ojo no contenía nada más que preocupación por el estado de su amigo.- Katherine me acorraló hoy.

¿Dónde?.- Stefan respondió inmediatamente.

El grill. Entré al baño, obviamente para orinar y luego cuando salí del puesto, ella estaba allí.- Klara explicó lentamente.- Obviamente pensé que al principio era Elena, pero luego, cuando intenté irme, me detuvo. Ella quería que les entregara un mensaje, chicos. Ella quiere la piedra lunar esta noche en el baile de disfraces o va a destrozar esta ciudad hasta que llueva sangre.

La furia de Stefan había surgido en el momento en que se enteró de que Katherine acorralaba a su mejor amiga.- Ella quiere hacerlo en público. Matar a Mason la desprevenido.

Está corriendo asustada. Lo que le hizo a Jenna fue desesperado.- Damon habló con confianza.- Se ha salido de trucos.

No podemos subestimarla.- Stefan suspiró una vez que miró hacia Damon, a quien claramente no le importaba.- Tenemos que jugar así de manera más inteligente que ella.

Si la piedra lunar es lo que ella quiere, ¿por qué no podemos dársela?.- Klara ofreció la sugerencia, pero inmediatamente cerró la boca cuando escuchó a Damon burlarse.

No. Katherine no está recibiendo nada.- El Salvatore de pelo de cuervo se rompió instantáneamente.- Lo he tenido. Voy a ir al baile de disfraces y la voy a matar. Esta noche.

Stefan reflexionó por un momento como si estuviera pensando en sus opciones. Dejó que un suspiro finalmente escapara de sus labios.- No la vas a matar.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora