ONCE

1.3K 70 4
                                    

CAPÍTULO ONCE | LA CENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE | LA CENA

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA SE QUEDÓ CON EL HERMANO IMPRUDENTE MIENTRAS STEFAN PASABA TIEMPO CON ELENA. Era lógico que él y su novia intentaran hacer cosas normales, aparte del vampiro-peligro que acechaba a la vuelta de cada esquina. Sabía que Damon estaba obligado a hacer algo parecido a Damon, ya que Stefan estaba fuera de la ciudad, eso era obvio.

Oh, bien.- La voz chirriante del Salvatore resonó a través de su dormitorio mientras entraba. Se retoció las cejas antes de sentarse en la cama de Klara.- Estás en casa.

Klara puso los ojos en blanco ante la presencia de Damon.- Oh, veo qué es esto.- Arrojó su bolso a la cama mientras bebía el café para llevar que había comprado en la parrilla antes.- Tu hermano no está aquí, así que crees que puedes venir aquí y molestarme.

Somos amigos, Klara. Siento que te he salvado la vida demasiadas veces como para usar la palabra conocidos.- Damon pasó el dedo por la parte superior del organizador de maquillaje que estaba sentado en el tocador de Klara. Klara le quitó la mano.- Pero probablemente deberías pensar en hacerte presentable hoy.

La rubia entrecerró los ojos mientras veía a Damon mirar su atuendo arriba y abajo.- Y qué tiene de malo lo que llevo puesto, Damon?

Realmente no me grita una cena.- Damon se encogió de hombros con una sonrisa sádica. La cara de Klara se endureció instantáneamente con preocupación.- Oh, relájate. Acabo de invitar a algunos amigos a comer.

No tienes amigos.- La rubia volvió a poner los ojos en blanco.

La cara de Damon se volvió.- Grosero.

Déjame llevar; ¿a qué amigos has invitado para esta cena?.- Klara levantó una ceja mientras notaba que él baraaba torpemente la habitación.

Entonces, conoces a mi novia Andie. La chica muy caliente. Noticias de acción. Ella sugirió que invitara a Alaric, Jenna y.- Como explicó, su voz se calmó inmediatamente.- ...Elijah.

¿Qué? Lo siento, pensé que acabas de decir, Elijah.- Klara parpadeó varias veces y vio a Damon asentir lentamente.- ¿Estás bromeando? Lo vas a matar, ¿verdad?

¿Yo? ¿Matarlo?.- Damon se burló en silencio.- Como si hiciera tal cosa, Klara.

Eso es un sí.- La rubia gimió cansado.- Solo ten cuidado, por favor, ¿vale? Odiaría tener que explicarle a Stefan que te mataron en una cena.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Klara estaba nerviosa por toda la noche. La chica rubia no había visto a Elijah desde que fue invitado a la casa de Elena y explicó su parte en todo esto. A pesar de que él había tratado de dar a conocer que se debía confiar en él, ella no confiaba en las intenciones de Elijah y, lo que es más importante, no confiaba.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora