UNO

1.3K 59 2
                                    

CAPÍTULO UNO | DOLORES DE CRECIMIENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO | DOLORES DE CRECIMIENTO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

ELENA GILBERT ESTABA EN TRANSICIÓN. Cuando Rebeca corrió el camión de Matt fuera de la carretera, nadie sabía que tenía la sangre de Damon en su sistema. Meredith se lo había dado cuando Jeremy la llevó al hospital con la esperanza de que su sangre curara el sangrado en su cerebro, y lo hizo.

Oye.- Klara entró corriendo a la casa de Gilbert con una mirada puntiaguda en su cara mientras veía a Damon de pie en la cocina.-¿Cómo lo tomó?

Elena realmente no se había despertado correctamente desde el accidente, pero ahora lo había hecho, el hermano tuvo que dar la noticia de que murió con sangre de vampiro en su sistema.- Uh, podría haber ido mejor.- Damon se encogió de hombros.- San Esteban levantó las esperanzas de Elena de salir de convertirse en vampiro.

¿Qué? No hay manera de salir de eso.- Klara frunció las cejas con confusión.

Lo sabes. Lo sé, y Stefan lo sabe. Pero, por alguna razón, ha elegido ser delirante.- La irritación de Damon creció una vez que Stefan entró en la cocina.- Forma de levantar sus esperanzas de algo que nunca ha sucedido en la historia del vampirismo.

¿Sabes qué? No estabas allí cuando Elena me miró a los ojos y me dijo que nunca quiso esto.- Stefan volvió a morder hacia su hermano, aunque permaneció junto a Klara.

Damon apretó los dientes.- Entonces no deberías haberla dejado morir.

Woah, no.- Klara se puso delante de Damon, fuera de la defensa de Stefan.- No le pongas eso. Respetó la elección de Elena.

Sí, Klara, lo hizo. Y ahora el mundo tiene un mariscal de campo más.- Damon se rió suavemente con sarcasmo atando sus palabras.- Bravo, hermano.

Stefan agitó la cabeza ante la pura irritación que irradiaba Damon, pero lo entendió. Damon se preocupó por Elena, todos lo hicieron.- Hice una decisión de la que lamentaré por el resto de mi vida. Ahora déjame intentar arreglarlo.

Detente, vale.- Klara puso los ojos en blanco y levantó la mano en el aire.- Lo último que Elena necesita ahora mismo son ustedes dos y su angustia llena de testosterona. Déjame ir y hablar con ella.

Klara miró fijamente a ambos hermanos Salvatore antes de subir la escalera y hacia el dormitorio de Elena. El doppelganger parecía aturdido y bastante encordado, pero todo eso se debió a la transición.- Oye.- Klara llamó a la puerta del dormitorio y vio cómo la cabeza de Elena látigo en su dirección.- Relájate. Solo soy yo. Dejé los gemelos melancólicos abajo. ¿Estás bien?"

Yo... estoy bien.- Elena dudó, parece que no podía concentrarse mientras miraba alrededor de su dormitorio una vez más. Sus cortinas estaban desenvainadas y ella seguía haciendo muecas de dolor a la luz de la lámpara de su mesita de noche.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora