OCHO

1.2K 65 12
                                    

CAPÍTULO OCHO | GENTE COMÚN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO | GENTE COMÚN

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA FRUNCIÓ LAS CEJAS MIENTRAS MIRABA LAS FOTOS. Alaric tenía imágenes de algunas tallas vikingas dibujadas en la pared del sótano de Lockwood, sin embargo, los vampiros no pudieron entrar. Así que para beneficio de Damon y Klara, Alaric y Elena tomaron fotos de todo en el sótano para que Klara y Damon pudieran ayudarlos a reconstruirlo.

Estas imágenes cuentan una historia.- declaró Alaric. Él y Klara estaban revisando las fotos mientras Damon y Elena estaban entrenando en combate detrás de ellas.- Para aprender la historia, tienes que descifrar estas imágenes.

Está bien. Y, ¿cómo vamos a hacer eso exactamente?.-La rubia vampiro preguntó deliberadamente, mientras escuchaba a Elena gemir ante los comentarios de Damon sobre lo descuidada que era su pelea.

Bueno, el fantasma del pasado navideño, Mason Lockwood, dijo que la cueva nos llevaría a un arma que podría matar a Klaus.- declaró Damon una vez que bloqueó el ataque de Elena con facilidad.

Sí, ¿pero Mikael no tiene un arma?.- Elena se unió, aunque todavía estaba centrada en su entrenamiento.

Sí. Lo que significa que este muro es probablemente lo que nos ayudará a encontrar a Mikael.- Klara giró las piernas después de saltar al mostrador de la cocina de Alaric y tomó una foto de la mesa.

Estas imágenes, al menos, podrían decirnos cuál es esa arma.

Elena terminó su entrenamiento con Damon y caminó hacia la mesa de imágenes.- Entonces todo lo que tenemos que hacer es averiguar qué significan.

Bien. ¡Bien! Si estoy siendo irritantemente optimista como ustedes tres.-  comenzó Damon, lo que hizo que Klara y Elena volvieran los ojos en blanco.- ¿Cómo crees que hacemos eso?

Quiero decir, no es difícil, ¿verdad?.- Klara se encogió de hombros. Esperaba que alguien siguiera adelante, pero todos parecían no tener ni idea.- Guau. Vale. Bueno, se trata de la familia Original, así que le preguntas a un Original.- Finalmente, saltó del mostrador y sonrió.

Rebeca.- Elena asintió en dirección al vampiro.- Déjalo conmigo.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Me lo va a decir. Ella le tiene miedo, Klara, vi su cara.-  Elena exhaló desde el otro extremo de la línea mientras Klara y Damon entraban en la cárcel de la ciudad, donde Stefan estaba detenido.- Solo tengo que participar primero en una pequeña lucha por el poder de las chicas malas.

Asegúrate de que ella no te luche en silla de ruedas.- llamó Damon, quería hacerle saber a Elena que de hecho estaba escuchando en su conversación telefónica.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora