CAPÍTULO DOS | MEMORIAL
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA HABÍA SIDO ARRASTRADA AL GRILL POR DAMON. Había seleccionado a Klara para ser su nuevo amigo bebedor ya que Alaric Saltzman desafortunadamente ya no estaba con ellos. Klara no tenía absolutamente ninguna intención de tomar el lugar de Alaric, pero quería estar allí para Damon; sin duda extrañaba a su amigo.
Mientras se sentaban en el bar, Damon había bebido innumerables vasos para bourbon, mientras que Klara había estado cuidando la misma bebida durante veinte minutos.- Bebe.- El Salvatore ordenó con un resplandor amargo.
Llegué a ser un amigo solidario y a ver cómo estabas, no a quedarte borracho contigo durante el día.- Klara inclinó la cabeza con una ligera risa mientras tomaba un sorbo de su bebida.
Pasando bajo el sol, Klara, ¿sabes? Elena es una vampiro. Alaric está muerto y no estás bebiendo.- Damon se inflaba con un gruñido irritado.- ¿A dónde se ha ido la Klara que solía disfrutar de la borracha del día, hm? Echo de menos a esa chica. Esa chica era una mierda.
¿Me estás llamando aburridA?.- Klara preguntó, pero Damon no respondió con palabras. Simplemente se encogió de hombros. Klara se encargó de agarrar la botella de bourbon que tenían a su lado, y bebió directamente de ella hasta que no quedó nada.- ¿Feliz ahora?
Guau. ¿Se supone que debo estar impresionado?.- Damon se burló. La atención de ambos vampiros se centró en Liz Forbes, que se movió a su lado con una mirada puntiaguda en su cara, aunque sus ojos se volvieron hacia Damon cuando golpeó un periódico contra la bar frente a él.- El gasoducto defectuoso conduce a una trágica explosión en Young Farm.- Leyó el titular en voz alta.- ¿En serio?
Mejor que, el ayuntamiento volado, la policía no tiene sospechosos.- Liz levantó la mirada del periódico a Damon.- A menos que el perpetrador esté a mi lado.
Espera, Liz. ¿Crees que Damon hizo esto?.- Klara miró desde el Sheriff y regresó al periódico.- Definitivamente no. Nueve veces de cada diez, Damon se jacta de sus muertes. Diablos, si matara a un miembro del consejo, probablemente organizaría una fiesta para celebrar.
Los ojos de Damon se estrecharon hacia Liz, cuyos ojos estaban pegados a él.- Tiene razón. Si fuera a matar a doce personas, no las volaría. Tendría una cena.
La explosión se desató desde dentro. Esto no fue un accidente.- Liz continuó.
Dice que es algo malo.- Damon se encogió de hombros con Klara burlada de su lado.- El consejo está muerto, Liz. Veo eso como una victoria.
Solo tú verías esto como una victoria.- El vampiro rubio puso los ojos en blanco, pero luego notó a un hombre irreconocible deambular por la parrilla. Ella conocía a casi todos en Mystic Falls, y nunca lo había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Hayran Kurgu"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt