CAPÍTULO CUATRO | COMPORTAMIENTO PERTURBADOR
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
FUE UNA NOCHE LARGA Y AGOTADORA PARA LOS VAMPIROS. Klaus le aseguró a Rebeca que compensaría mantenerla en un ataúd, por lo que obligó a todos en una tienda de ropa moderna a ayudarlos con lo que desearan. Stefan y Klaus permanecieron sentados en dos sillas rojas con champán en la mano, Klara deambuló mirando la ropa mientras Rebeca estaba en el probador probándose trajes.
Tiene que haber más en este vestido.- La voz de Rebeca salió del camerino.
No lo hay.- Klaus apoyó su barbilla debajo de sus nudillos mientras sostenía su copa de champán en su mano libre.
Rebekah salió del camerino con una mirada desagradable en su cara. Llevaba un vestido ajustado y negro. Terminó justo por encima de su rodilla y expuso mucho escote.- Entonces, la mujer del siglo XXI se viste como prostitutas.
Klara miró el vestido hacia arriba y hacia abajo, inclinó la cabeza mientras lo hacía.- En realidad he visto mucho peor.- Rebekah, que claramente no entendía lo que Klara quería decir, frunció las cejas.- Lo que estoy tratando de decir es que realmente no es tan revelador y tan corto como crees que es en comparación con lo que la mayoría de las chicas usan en estos días.
Rebeca suspiró.- Sabes, me miraban mal por usar pantalones.
Usaste pantalones para que las mujeres de hoy no pudieran usar nada.- Klaus replicó con una sonrisa.
¿Y qué es esta música? Suena como un accidente de teleférico.- Los ojos de Rebeca se sintieron atraídos por los altavoces que colgaban del techo.
Klara se adelantó y se posó en el brazo de la silla en la que Stefan estaba sentado.- Es música de baile.- Le explicó vagamente a la rubia, que una vez más parecía desconcertada.
¿La gente baila con esto?
¿Hemos terminado?.- Klaus le preguntó a su hermana pequeña.
La rubia vampiro Original hizo pucheros hacia su hermano.- ¿Y por qué estás tan gruñón?
Necesitaba una cosa de ti para que mi bruja averiguara por qué mis híbridos están muriendo. Una cosa: tu collar. Y lo perdiste.- Klaus volvió a romper en Rebeca. Por supuesto, Klara y Stefan sabían dónde estaba el collar. Estaba colgando alrededor del cuello de Elena Gilbert, la doppelganger que de hecho se suponía que estaba muerta.
No lo perdí. Acaba de faltar durante noventa años.- Rebeca golpeó deliberadamente a su hermano y luego volvió los ojos hacia Stefan.- Entonces, ¿qué te parece?
Me gusta.- Stefan regresó y tensó la sonrisa y asintió, pero era bastante obvio que estaba mintiendo. Rebeca le dio una mirada de desaprobación.- ¿Qué? ¿Dije que me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt