QUINCE

1.2K 73 1
                                    

CAPÍTULO QUINCE | CORAZÓN DE LA OSCURIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO QUINCE | CORAZÓN DE LA OSCURIDAD

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA ENTRÓ EN EL SALÓN DONDE VIO A STEFAN DE PIE FRENTE AL FUEGO, MIENTRAS DAMON ESTABA DETRÁS DE ÉL. La rubia frunció las cejas al ver a Damon, asumió que él y Elena ya se habrían ido a Denver.

Oye.- La vampiro rubia se anunció débilmente cuando se mudaba al licor y se vertió un bourbon.- ¿Alguno de ustedes ha oído algo de Klaus?

Todavía no. Sin embargo, estoy seguro de que lo haré pronto.-  Stefan no se molestó en quitar la mirada de las llamas que rugían en la chimenea. Finalmente, se dio la vuelta y se enfrentó a Damon y Klara.- Está esperando que entregue dos apuestas. Solo tengo una.

Bueno, eso va a ser decepcionante para él.- Damon tarareó en respuesta. El alter ego de Alaric había ocultado su estaca de White Oak, y después de una búsqueda constante, nadie pudo encontrarla.

No. Eventualmente lo sacaremos de Alaric.- La rubia se movió junto a Stefan con un ligero suspiro.

Me gusta esa confianza, Goldie-Locks. No lo comparto, pero me gusta.

¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?.- Stefan miró hacia su hermano mayor.

Bueno, eres buen Stefan de nuevo. Tú tienes el control.- El mayor miró a Stefan arriba y abajo.-La única pregunta es para quién tienes el control. Elena o...- Su conversación fue interrumpida por Elena, que entró con su chaqueta en la mano.- ¿Alguna vez has volado en primera clase?

¿A quién tuviste que obligar por eso?.- Un resoplido dejó los labios de Gilbert mientras doblaba su chaqueta sobre su antebrazo.

Por favor. Usé millas.- Se adelantó y recogió el equipaje que se había recogido y salió de la puerta.

Elena lo siguió, pero se volvió y miró a Stefan y Klara.- Stefan...

Cuídate.- Stefan le sonrió con un pequeño guiño, y luego finalmente salió de la casa.

Klara entendió por qué Stefan había dejado que Elena viajara a Denver con Damon, y no con él. Su relación con Elena era prácticamente inexistente mientras Damon estaba en la foto, aún más ahora que albergaba sentimientos por Klara.

¿Estás listo para bailar con el diablo?.-  Klara le preguntó a Stefan mientras los dos bajaban al sótano donde Alaric estaba encerrado en el sótano.

Estaba acostado en la cama del campamento con los ojos cerrados, lo que hizo que Klara inclinara la cabeza.- ¿Sabes lo difícil que es conciliar el sueño cuando eso es lo que se supone que debes hacer?.- Alaric resopló  humildemente.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora