CAPÍTULO DOCE | LA ÚLTIMA DANZA
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
HABÍAN PASADO MUCHAS COSAS, Y SABÍAN QUE KLAUS VENDRÍA PRONTO. En un intento por proteger a Elena, los hermanos Salvatore habían firmado la escritura de la casa a Elena. La casa Salvatore sería la propia casa de seguridad personal de Elena Gilbert. Ella y solo ella podían invitar a vampiros dentro de la casa.
Una vez terminado el proceso, Klara bajó por la escalera con su bolso sobre su hombro. Elena había invitado a Stefan a la casa, mientras Damon permanecía en el porche.- Oh, Elena. Haznos un favor a todos y no lo dejes entrar.
¿Cuánto tenemos, doce?.- Damon dio un relumbrado entre las dos chicas.
Uno de nosotros lo es.- confirmó Elena con una mirada contundente, que solo irritó más a Damon.- Si te dejo entrar, ¿prometas obedecer al dueño de esta casa?
No.
En serio, Damon. A mi manera. Lo prometiste. Yo tomo las decisiones. Sin mentiras, sin agendas secretas. ¿Recuerdas?.- La doppelgänger levantó una ceja mientras le recordaba a Damon el trato que hicieron.
Damon puso los ojos en blanco.- Sí, Elena. Claro.
Entonces, por favor, entra.
Klara se burló cuando a Damon finalmente se le permitió entrar en la casa. Levantó una ceja hacia el hermano mayor de Salvatore, que parecía avergonzado por el hecho de que estuviera atrapado en el umbral.- Quiero decir, eso no sonó muy sincero, Damon.
Cállate.- Él gruñó humildemente.
Después de intercambiar algunas risas tranquilas, Bonnie apareció en la puerta con su bolsa sobre su hombro. Elena sonrió hacia la chica.- Oye, Bonnie.- El doppelgänger luego se volvió hacia Klara.- ¿Estás listo para irte?
Espera, ¿a dónde vas?.- La intriga de Stefan lo había mejorado mientras miraba hacia las tres chicas.
Escuela.- Klara dijo con una sonrisa ligera.- Te das cuenta de que el sistema educativo no solo se detiene porque un psicópata milenario quiere matarnos a todos, ¿verdad?
No, no, no.- Damon se dio la vuelta de su suministro de licores y frunció el ceño a las chicas.- No creamos una casa segura para que la dejaras.
Sí, chicos, Klaus está ahí fuera. Lo sabemos.
Correcto. ¿Pero dónde? Nadie lo sabe. Miren, realmente aprecio lo que estáis haciendo. Y podré dormir por la noche sabiendo que estaré a salvo aquí, pero no voy a ser prisionero.
Stefan inhaló. Sabía que discutir con su novia la habría hecho patearle los talones aún más en el suelo. Se volvió hacia Damon, quien puso los ojos en blanco.- A tu manera, Elena.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fiksi Penggemar"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt