DIECIOCHO

622 33 2
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO | THE WALKING DEAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECIOCHO | THE WALKING DEAD

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

LA HUMANIDAD DE ELENA GILBERT HABÍA VUELTO. Sin embargo, estaba corriendo con ira, rabia; lo que fuera que necesitaba para superarlo. Stefan le dijo que se centrara en una sola emoción para ayudarla a unirse y lo hizo: odio. Odiaba tanto a Katherine Pierce por lo que le hizo a ella, a sus amigos y a Jeremy, que prometió acabar con ella lo que fuera necesario.

Klara se había unido a Caroline en el Grill, donde Rebeca estaba bebiendo. Los tres se pararon contra la barra con los ojos enfocados en Elena, que estaba decidida a lanzar dardos al tablero de dardos como si estuviera apuntando a la cabeza de Katherine.- Porque eso no es nada amenazante.- Klara cruzó los brazos sobre su pecho mientras inclinaba la cabeza. Había admirado el hecho de que Elena no se hubiera perdido ni un solo disparo, pero sabía que se debía a la ira.

Una ráfaga de viento ayudó a una pareja a entrar en la parrilla, lo que hizo que la ceja de Caroline se elevara curiosamente.- ¿Se supone que lloverá esta noche?

¿Me veo como un meteorólogo?.- Rebekah respondió en su tono perra habitual, aunque sus ojos no desaparecieron de Elena.

El doppelgänger lanzó otro dardo al tablero y Caroline suspiró.- Alguien necesita hacer algo, antes de explotar.

Tengo esto.- Rebekah asintió con confianza mientras agarraba una botella detrás de la barra y se pavoneaba hacia Elena a su manera generalmente demasiado segura. El vampiro original y Elena Gilbert se habían convertido en bastante buenos amigos desde que apagó su humanidad, por lo que Rebeca asumió que podía ayudar.- Bebe. Estás poniendo a todos nerviosos. Entonces, ¿cuál es el trato? Soy nuevo en toda esta situación de cambio emocional.

No es complicado.- Elena señaló su cabeza en dirección al tablero de dardos una vez que había tomado un disparo.- ¿Ves ese tablero de dardos? Todo lo que puedo imaginar es la cara de Katherine.

Así que tus emociones están encendidas, solo están marcadas para enfurecerse.- Rebeca concluyó con un último guiño mientras Elena caminaba hacia el tablero para recoger sus dardos.

Mira, Rebeca, entiendo que teníamos nuestra cosa de Thelma y Louise cuando tenía mi humanidad fuera, pero déjame dejar una cosa clara: no somos amigos.- El doppelgänger se burló.

¿Y nosotros?.- Caroline y Klara se acercaron con una mirada ilegible en sus caras. Elena se detuvo en el momento en que los escuchó acercarse.- ¿Todavía somos amigos?

Klara notó que Elena se congelaba casi si estaba teniendo una crisis de conciencia.-Elena, todo lo que nos dijiste a mí y a Caroline cuando tu humanidad estaba fuera, ¿lo querías en serio? ¿Es así como te sientes?

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora