ONCE

644 32 2
                                    

CAPÍTULO ONCE | EN LA NATURALEZA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE | EN LA NATURALEZA

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

JEREMY HABÍA MATADO A KOL MIKAELSON, QUE A SU VEZ COMPLETÓ SU TATUAJE Y EL MAPA DE LA CURA. La única persona que pudo leer el mapa fue el profesor Shane, lo que significó que tuvo que unirse a ellos en la búsqueda de la cura, les gustara o no.

Tuvieron que soportar un viaje en avión de ocho horas, luego un viaje en barco a una isla a doscientas millas del continente de Nueva Escocia. Se pensaba que la isla había sido el lugar donde estaba enterrado Silas, con la cura para el vampirismo. La isla estaba bastante brumosa, sin embargo, Klara no pudo evitar encontrar el ambiente un poco entrañable.

Klara se paró con los ojos bien abiertos mientras admiraba la vista mientras Stefan hacía nudos con un poco de cuerda. Rebekah también estuvo con la pareja desde que estuvo involucrada con ellos desde que encontraron la lápida. Klara volvió los ojos hacia el Original, que miró fijamente a Elena cuando pasó.- Rebeca.

Stefan es perfectamente capaz de atar un nudo.- Ella replicó mientras sus ojos seguían al doppelganger mientras los pasaba.

Le estás dando a Elena el mal de ojo.- Stefan levantó la vista de su tarea actual para observar el comportamiento del Original.- Realmente no está ayudando.

Rebeca respiró mientras miraba entre Klara y Stefan.- Ella mató a mi hermano, trató de que me pusieras una daga en la espalda. Tiene suerte de que todo lo que está recibiendo es el mal de ojo.

Elena siguió caminando, pero un resoplido escapó de sus labios.- Sabes que puedo oírte, ¿verdad?

Sabes que no me importa, ¿verdad?

Elena se detuvo en seco y luego aceleró directamente hacia Rebekah en un intento de apostarla con el Roble Blanco. En cambio, Klara se apoderó de Elena antes de ponerse en contacto con Rebeca y la empujó al suelo.- ¡Detente! Todos estamos aquí por lo mismo hoy. Así que cualquier rencor que tú y Rebeca tengan el uno contra el otro: trágatelo.- El vampiro rubio advirtió tan pronto como Rebekah y Elena se fueron en direcciones opuestas.

Vamos. Tenemos que ponernos en marcha.- El profesor Shane bramó a todo el grupo antes de llevarlos a todos por el bosque. La resistencia sin fin era algo que Klara disfrutaba del vampirismo, aún más cuando tenías que soportar horas caminando. Eventualmente, el profesor Shane sacó su teléfono.- El teléfono satelital perdió su señal.

Esa es una buena señal.- Damon bromeó sarcásticamente, pero el profesor decidió no responderle.

¿Alguien más se arrastra un poco?.- Elena le preguntó al grupo con la esperanza de que tal vez alguien más pudiera relacionarse con la sensación incómoda que sentía.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora