NUEVE

772 49 4
                                    

CAPÍTULO NUEVE | VENID, TODOS FIELES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE | VENID, TODOS FIELES

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

EL VÍNCULO DEL PADRE DE ELENA RÁPIDAMENTE SE HIZO PÚBLICO GRACIAS A CAROLINE. Klara amaba al alegre vampiro rubio con todo su corazón, pero Caroline sabía cómo poner literalmente su pie en él. Intentaron desesperadamente encontrar una manera de romper el vínculo, pero no había una. Así que necesitaban obtener la cura sin importar el costo.

Guau.- Klara reflexionó sarcásticamente mientras ella y Stefan entraban en la mansión de Klaus. Estaba parado frente a una pintura de lienzo que parecía un copo de nieve gigante.- ¿Se supone que eso parece un copo de nieve, o...?

Prefiero pensar en ello como una expresión del posmodernismo.- Una sonrisa alegre apareció en su cara mientras sus ojos se movían hacia Stefan y Klara, que estaban en su puerta.- Es mi donación al evento benéfico Winter Wonderland.

Adrian, uno de los híbridos engendrados de Klaus, deambuló por la habitación con una frente surcada.- Dijiste que era urgente.

Sí, lleva esto a Mystic Falls de inmediato.- Klaus señaló hacia su pintura.

¿Quieres que sea repartidor?

La sonrisa anterior de Klaus cayó cuando se acercó amenazadoramente a Adrian, por lo que las caras estaban a solo pulgadas de distancia.- Lo que quiero es que hagas lo que yo diga. Sin la actitud.- Adrian exhaló y pasó junto a Klaus para agarrar el lienzo.- Ten cuidado con eso. Todavía está mojado.

Una vez que Adrian salió de la habitación, Stefan se burló en silencio.- Abraham Lincoln liberó a los esclavos, ¿sabes?

¿De qué sirve que se me engenden mis híbridos si no puedo maximizar los beneficios de la mano de obra gratuita?.- Se encogió de hombros casi instantáneamente aunque sus cejas se tejieron en confusión.- ¿Qué están haciendo los dos aquí?

Hemos tenido un pequeño problema.- Klara se aclaró la garganta y lentamente se adelantó hacia el espacio vital del híbrido.- Elena acaba de ser engendrada a Damon.

Lo intuí tanto.- Klaus asintió como si estuviera casi regodeándose, ya que fue él quien insinuó a Caroline que algo más siniestro puede haber sido la explicación de las acciones de Elena.

Lo que significa que necesitamos encontrar la cura ahora más que nunca. Y, sin embargo, aquí estás haciendo copos de nieve posmodernos.- La confianza de Stefan para llamar al híbrido casi hizo reír a Klara.

He cumplido.- Klaus se dirigió a la esquina de la habitación y comenzó a limpiar sus pinceles con una toalla.- Recuperé la espada del Cazador de Italia, que usaremos para descifrar el mapa oculto en la marca del cazador. Tú eres el que se supone que debe liberar al cazador y su marca.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora