CAPÍTULO DOCE | POR EL AGUJERO DEL CONEJO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
LLEGARON DE VUELTA A LA PLAYA PARA OBTENER SERVICIO CELULAR. Klara, Stefan y Rebekah se sentaron en una de las rocas que dominaban el mar frente a ella mientras Elena subía y bajaba por el paseo marítimo por teléfono hasta Caroline. Klara extrañaba a Caroline; sabía que si el vampiro de Forbes estaba con ellos, nada de esto sucedería. Caroline estaba demasiado preparada para dejar que nadie desapareciera.
Nunca renunciará a la espada.- habló Rebeca en referencia a su hermano que de hecho quedó atrapado en la sala de estar de Elena debido a un hechizo de límite establecido por Bonnie.
Si alguno de nosotros pudiera hacer que Klaus hiciera algo, le pongo mi dinero a Caroline.- Klara miró a Rebeca con una pequeña risa.
Nunca renunciará a la espada, ni siquiera por Caroline.- Rebekah miró entre Stefan y Klara mientras se sentaban a su lado.- Está aterrorizado de que usemos la cura contra él para hacerlo mortal, e incluso si no lo estuviera, no querría que ninguno de nosotros derivara un momento de felicidad de ser humano.
Bueno, tal vez no tenga que renunciar a ello.- Una mirada cayó sobre la cara de Stefan y fue una mirada que Klara conocía muy bien.- Quiero decir, Klaus está atrapado en la casa de Elena por el hechizo de Bonnie. Él no puede ir a ninguna parte. Solo hay tantos lugares donde puedes esconder una pieza de metal de tres pies.
Gracias, Caroline.- Elena afortunadamente expiró una vez que terminó la llamada mientras Klara caminaba a su lado.- Caroline nos enviará la información tan pronto como reciba la espada.
Así que pensé que tú y yo podríamos charlar sobre lo que pasó la otra noche.- Klara habló torpemente mientras ella y Elena caminaban lentamente por el paseo marítimo. Stefan y Rebekah quedaron junto a las rocas, pero ella quería despejar el aire con la propia Elena.- Lo siento si te hice sentir como si estuviéramos tratando de mantenerte a ti y a Damon separados.
No, no pasa nada. Sé que estabas tratando de cuidarme. Debería ser yo quien lo sienta, Klara, fui horrible contigo.- La doppelgänger echó una mirada disculpa hacia su amiga.- Nunca debería haberte echado una mano. Eso estuvo mal. Yo también lo siento.
Bueno, me alegro de haber resuelto eso.- Klara exhaló un suspiro de alivio. Como ella y Elena tuvieron el desacuerdo la noche en que Kol obligó a Damon a matar a Jeremy, se sintió incómoda alrededor de Elena.- Cuanto antes recibamos la cura y nos vayamos a casa, mejor.
Elena y Stefan se acercaron a Stefan tan pronto como Rebeca deambuló. Deslizó su teléfono en su bolsillo con una mirada tímida en la cara.- Caroline me envió fotos del mapa. Estamos listos para irnos.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt