CAPÍTULO DIEZ | NÚMEROS DE PAPÁ 75
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA FUE ACOSTADA EN LA CAMA DE STEFAN, ESCUCHANDO A DAMON GEMIR SOBRE LAS RECIENTES ACCIONES DE STEFAN. No era ningún secreto que John Gilbert odiaba a los vampiros. Sin embargo, parecía odiar a Damon Salvatore mucho más que cualquier otro vampiro que hubiera encontrado. Los dos nunca habían estado de acuerdo y Damon podía entender por qué Stefan lo traería de vuelta a la ciudad.
¿Le trajiste de vuelta a John Gilbert?.- Damon miró incrédulamente hacia su hermano pequeño.- ¿Ese fue tu gran movimiento de Save-Elena?
Fui a buscar a Isobel, y en su lugar conseguí a John.- Los brazos de Stefan estaban cruzados contra su pecho.- Dijo que podría ayudarnos y estamos desesperados.
El tiene razón.- Klara asintió de acuerdo con Stefan. Ella se había sentado en el borde de la cama de Stefan mientras Damon estrechaba los ojos hacia ella.- No me mires así, ¿vale? Al menos está buscando una manera de ayudarla. Y tiene razón, estamos desesperados.
No estamos tan desesperados, Klara.- Damon aleó los brazos en desaprobación.- ¡El tipo intentó asarme a la barbacoa!
Damon, el nuevo amigo brujo de Bonnie, está trabajando con Elijah, así que tenemos que asumir que la piedra lunar nunca fue destruida. Elena está poniendo toda su fe en algún trato que hizo con Elijah para mantener a todos a salvo. Quiero decir, ¿alguno de ustedes confía en Elijah?.- Miró entre Klara y su hermano.- No confío en él. No se puede confiar en él. ¡No es que podamos subir y matarlo porque aparentemente no puede morir!
Todavía estoy esperando la parte en la que John Gilbert es la respuesta.- gruñó Damon.
Él sabía del sacrificio. Isobel se lo dijo. Dijo que sabía de una manera de mantener a Elena a salvo.
Un gemido dejó los labios de Klara mientras se ponía de pie. Estaba de pie junto a Damon, con los brazos cruzados sobre su pecho.- Bien, pero en realidad todavía no has explicado el cómo, Stef.
De todos modos, no está hablando, al menos no conmigo.- Stefan miró entre Damon y Klara y notó las miradas derrotadas en sus caras.
Gran trabajo, Stefan. De primera categoría.- El mayor de los dos hermanos comentó sarcásticamente con un rollo de ojos.- Como si no tuviera suficientes problemas.
Oye, siento por Rose.- habló Stefan una vez que Damon había empujado junto a él y hacia la puerta.
Lo que sea.- Damon puso los ojos en blanco y miró hacia Stefan y Klara. El rubio podía ver que estaba herido, incluso si quería fingir que no lo estaba.- Conocí a la mujer durante cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfic"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt