CINCO

1.1K 65 6
                                    

CAPÍTULO CINCO | EL CÁLCULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO | EL CÁLCULO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLAUS SABÍA QUE HABÍA ALGO MAL, ESTABA CLARO. En un intento por tratar de averiguar lo que Klara y Stefan habían estado tan desesperados por mantener oculto, se aventuraron a regresar a su ciudad natal: Mystic Falls. Klara gimió humildemente mientras se levantaba del suelo del camión. Stefan todavía estaba inconsciente mientras lo miraba, solo para escuchar la risa sádica de Rebeca.- ¿Qué es tan gracioso?

Lo mucho que ustedes dos han hecho para evitar que mi hermano mate a todos los que aman.- Rebeca inclinó la cabeza. Ahora estaba lejos de su comportamiento amistoso cuando estaban en Chicago.- Debe ser importante.

¿Dónde está Klaus?.- La rubia miró a su alrededor ansiosamente justo cuando un gemido escapó de los labios de Stefan. Se sacudió e inmediatamente notó que Rebeca estaba justo fuera del camión. Stefan miró a su alrededor, desconcertado.- ¿Qué pasó?

Ambos recibió una paliza. Mi hermano te ha estado rompiendo el cuello toda la tarde.- Rebeca cruzó los brazos sobre su pecho como si se complaciera en explicarles lo que les había pasado.- Todo el temperamento.

Klara inclinó la cabeza mientras Stefan intentaba ponerse de pie.C Pero no lo entiendo. ¿Por qué estamos de vuelta en Mystic Falls?

Los dos pueden dejar de volverse tontos ahora.- Ambos vampiros se miraron ansiosamente.- No le llevó mucho tiempo averiguar qué has estado escondiendo.

No estamos ocultando nada. Hemos hecho todo lo que Klaus nos ha pedido.

No. Ambos simplemente no mencionaron que el doppelgänger sigue vivo.- Rebeca se reveló con una sonrisa en la cara una vez que ambas caras cayeron.

No respondiste a mi pregunta antes. ¿Dónde está Klaus?.- Klara repitió aunque su voz era mucho más dura que antes, ahora sabía que su amiga estaba en peligro.

Con un poco de suerte, arrancando la cabeza ensangrentada de esa vaca.

Stefan y Klara salieron directamente de la parte trasera del camión y inmovilizaron a Rebekah en el suelo.- ¿Dónde está?

Ambos realmente les importa, ¿verdad?.- Rebeca empujó a ambos vampiros lejos de ella con facilidad y luego clavó a Stefan a la puerta del camión. Ella agarró una palanca y lo golpeó en la cara con ella hasta que Klara la agarró por el pelo y la arrojó lejos de Stefan.

Déjalo en paz, Rebeca.- gruñó Klara con su cara de vampiro mostrando, sus colmillos eran prominentes cuando Rebeca se puso de pie con una risa.

La rubia corrió hacia Klara y la golpeó en la cabeza con la palanca, luego la usó para apuñalar a Stefan antes de dirigirse directamente dentro de la escuela.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora