CAPÍTULO DIECIOCHO | LOS DIFUNTOS
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
LA SENSACIÓN DE BESAR FINALMENTE A STEFAN SALVATORE ENCENDIÓ UN INFIERNO DEL INTERIOR DE KLARA. Ella había fantaseado con lo que sería besarlo: cómo se sentirían sus labios presionados contra los suyos. Y se sintió mágico. Ella saludó a Stefan y Damon en su viaje al Atlántico, donde planearon hundir el cuerpo de Klaus. Una vez que el SUV estuvo fuera de la vista, Klara se dirigió a casa.
La sonrisa no se había desvanecido de la caja fuerte de Klara incluso cuando entró en la Casa Salvatore una hora después de que sus labios chocaran. Un suspiro de alivio dejó la boca del vampiro mientras se lanzaba hacia atrás al sofá, pero su momento para recordar fue efímero cuando su teléfono volvió a zumbar.- Oye, Jer. ¿Qué pasa?
Yo, traté de conseguir a Stefan y Damon, pero sus teléfonos iban al buzón de voz y no sabía qué hacer.- Jeremy Gilbert pasó por el otro extremo de la línea, lo que hizo que Klara lo interrumpiera.
Jeremy, no puedo entender la divaga.- La rubia ralentizó su voz en un intento de ayudarlo.- Necesito que me expliques muy lenta y tranquilamente cuál es el problema.
Klara escuchó a Jeremy respirar instantáneamente antes de hablar.- Encontré a Elena arriba, estaba inconsciente y había mucha sangre, vale. Así que la llevé al hospital...
Por favor, dime que el final de esa frase no es que hayas llevado a Elena al hospital.- El silencio cayó en la línea y fue entonces cuando Klara gimió en silencio.- La vida de Alaric está vinculada a la de Elena y la única manera de detenerlo es matarla. Cada Original que no se deseque en una caja vendrá tras ella.
Cuando encuentras a tu hermana inconsciente, llamas al 9-1-1, Klara.
Jeremy, escuchadme. Tienes que llevar a Elena a casa, ahora. Intentaré hacerme con Stefan y Damon, necesitan saber qué está pasando.- Klara no perdió absolutamente nada de tiempo terminando la llamada con Jeremy. Ella entendió que él quería asegurarse de que Elena estuviera bien, pero ella no estaba a salvo ni un poco en el hospital.
Klara se levantó del sofá, sabía que probablemente tendría que conocer a Jeremy y Elena en la residencia Gilbert, pero antes de ellos, tuvo que llamar a los hermanos Salvatore.- Goldie-Locks, estás interrumpiendo el vínculo del hermano.
Jeremy encontró a Elena inconsciente y la llevó al hospital.- explicó Klara vagamente, pero pronto escuchó a Damon comenzar a hablar.- Y, sí, antes de preguntar, le dije a Jeremy que llevara a Elena a casa y lo encontraría allí. Solo pensé que les dejaría saber a ustedes dos lo que estaba pasando.
¿Te he dicho últimamente cuánto aprecio que no seas el hermano más tonto de la Tierra?.- Klara escuchó a Damon decir, presumiblemente a Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt