CAPÍTULO TRECE | KLAUS
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
GRITAR POR ELENA NO ERA LO PRIMERO QUE KLARA QUERÍA ESCUCHAR CUANDO SE DESPERTÓ POR LA MAÑANA. Se puso un par de leggings y saltadores y luego se apresuró a bajar la escalera para ver a Damon en los brazos de Andie, mientras Stefan tenía su teléfono al oído. Ella supuso que estaba llamando a su novia, que aparentemente estaba desaparecida.
Damon, ¿puedo decirte lo repugnante que es esta muestra de afecto?.- Klara inclinó la cabeza con una sonrisa falsa.- Especialmente tan temprano en la mañana.
Klara, ¿puedo decirte lo poco que me importa?.- Damon hizo pucheros hacia la chica antes de volver a fijar su mirada en Andie.- Oye, ¿cómo está el hombro? ¿Tienes tiempo para un bocado? Tengo mucha hambre.
Andie suspiró.- Oh, es muy desordenado. ¿Puedes usar una bolsa de sangre hoy? Ya llego tarde al trabajo.
Stefan se quitó el teléfono de la oreja con un ligero suspiro y se volvió hacia Andie y Damon, que se besaban en medio de la sala.- ¿Qué estás haciendo? Ella no es un juguete de cuerda.
Realmente no es asunto tuyo, ¿verdad, Stefan?
Sí. Lo que dijo.- Damon sonrió una vez que vio a Stefan bajar las escaleras hasta el sótano, donde habían estado manteniendo el cuerpo de Elijah ensgarrado. Una vez que Andie se fue, volvió los ojos hacia Klara, que estaba fruncido el ceño hacia él.- Oh, ¿estás celosa?
Cállate, Damon.- Klara gimió mientras bajaba la escalera con los brazos cruzados sobre su pecho.
¡Damon, Klara!.- Stefan gritó desde el sótano. Tanto Damon como Klara se miraron antes de correr por la escalera para ver que la puerta de la celda del sótano estaba abierta y Elijah no estaba en ninguna parte para ser visto.- Oh, tienes que estar bromeando.
¿A qué demonios está jugando?.- Damon preguntó en un tono irritado mientras los tres se apresuraban a subir la escalera y entrar en el salón. Caminó directamente hacia el licor y se sirvió un vaso mientras Klara intentaba llamar a Elena una vez más.
Klara.- La voz de Elena resonó a través del altavoz mientras Klara colocaba su teléfono sobre la mesa frente a ella.- Antes de preguntar, estoy bien.
Klara respiró y miró a los Salvatores que ambos escuchaban atentamente.- ¿Dónde está Elijah?
Está aquí mismo.
¿Dónde?.- Stefan llamó de inmediato, haciendo saber a Elena que también podía escuchar la conversación.- Estoy de camino.
No. Stefan, Elijah y yo necesitamos algo de tiempo a solas.- Elena se detuvo un momento antes de empezar a hablar de nuevo.- No tienes que preocuparte. Elijah es un hombre noble. Vive según un código de honor, puedo confiar en él. Él sabe que sería increíblemente estúpido traicionarlo de nuevo. Al quitar la daga, he demostrado que lo soy.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt