Y continuamos, gracias por su apoyo, estaré actualizando mas seguido
El titulo y la primera parte de este capitulo esta inspirado en All I Want de Kodaline
¡¡compartan la historia si les gusta y comenten o me deprimo!!
Liyue en otoño es una experiencia de magia y belleza sin igual, los tonos dorados y maderosos de la ciudad comparten la sintonía con las hojas amarillas y los atardeceres naranja que pintaban la ciudad, el aroma salado y la brisa aun calurosa embriagaban las montañas y el puerto lucia lleno de vida, no sólo comerciantes y barcos, también personas que disfrutaban de un paseo, espectáculos musicales, comida y casas de té donde narraban las antiguas historias del folclore de la ciudad.
Albedo volvió a caminar por el puerto con un tono melancólico en sus ojos, buscó con la mirada un particular barco de velas rojas, pero no encontró nada similar, respiro tranquilo durante su paseo, las linternas comenzaron a iluminar cuando el sol finalmente se ocultó.
sus ojos fijos en el océano que se extendía ante la calma, se preguntaba si Xiao estaría en aquella ciudad, en los barrios bajos, medio vivo, medio muerto, por un segundo su corazón palpitó con rapidez, caminando cada vez más rápido, hasta que el aire se agotó, se detuvo a sí mismo, no podría ir a buscarlo. finalmente se burlo de si mismo con frustración antes de caminar de regreso al hotel donde se hospedaba con Sacarosa.
Esa noche albedo estuvo tentado a seguir a su corazón, pero el miedo lo detuvo, ¿estará con alguien más? el viento suave le meció el cabello, ¿estará siquiera vivo? una punzada en su corazón ¿aquellos labios pronunciaran otro nombre al sonido del placer? era todo lo que Albedo necesitaba, una excusa para evitar buscarlo.
Si lo viera incluso no se atrevería a decirle que era lo que planeaba en Liyue en aquel momento, podría decirse que se sentía patético al tratar de ayuda al fantasma que pareciera siempre respirar muy cerca de su corazón, por otra parte, al sentir la calidez que klee representaba en su vida, como la adoraba como la hermana menor, alguien que quería proteger siempre, entendía el sentimiento desdichado de Xiao, un profundo dolor que no se podía comparar, incluso si nunca se había interesado en el amor o las relaciones antes, ahora, mientras sostenía la lata vacía de café y su cigarrillo podía sentir más de lo nunca se imaginó, mientras estrellas palpitaban sobre Liyue, el sol de inazuma cegaba un par de ojos de brillante ámbar, que se cuestionaba lo mismo a la orilla del mar.
Cuando los rayos de sol recorrieron el puerto, Albedo está listo y decidido frente a la gran funeraria el camino, lucia pulcro, como un joven intelectual, su abrigo color arena y su maletin negro, junto a una Sacarosa de vestido amarillo claro, ambos entraron.
-bienvenidos a la funeraria el camino, los podemos ayudar con algún tramite?– recibió una joven con uniforme a tonos café y negros.
-Buenos días, buscamos al señor Morax– respondió Albedo educadamente
–el no se encuentra, pero la directora lo podría recibir- respondió la chica, Albedo asintió
–veré si se encuentra disponible justo ahora, por favor tomen asiento- Albedo respiro hondo cuando al fin la señorita los guio hasta el despacho, dentro los recibieron una chica joven de coletas y sombrero negro y flores rojas
–mi nombre es Hu Tao, soy la directora, me informan que buscan al Zhongli- atendió la señorita de manera amable con una sonrisa indicándoles que se sentaran
–un placer, mi nombre es Albedo Kreideprinz y ella es mi asistente Sacarosa– Hu Tao sonrió
–por su presentación, dudo que están aquí para contratar nuestros servicios funerarios– prosiguió la chica
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Madness
FanfictionAlbedo comenzó a despreciar su vida hacía tiempo, ya no buscaba su origen en los libros antiguos, no se preguntaba como crearla de la nada. Al contrario, adoraba la muerte, el fin de todo, la aniquilación y el dolor de sus recuerdos se curaba con va...