C: 40

2.4K 222 62
                                    

Justin tragó con fuerza y tomó ambas mejillas de Isabella quien tenía la mirada perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin tragó con fuerza y tomó ambas mejillas de Isabella quien tenía la mirada perdida.

—Por favor, mírame —pidió.

Pero Isabella estaba estática en su lugar. Justin tiró de ella para obligarla a salir del escondite y así pudieran subir lo más rápido hacia la habitación de Isabella, pero se le hizo completamente difícil ya que ella no cooperaba con la situación. Y es que tampoco podía pedirle mucho después de lo que acababan de escuchar.

—Justin... yo —su voz tembló y finalmente lo miró con los ojos cristalinos.

Justin soltó un suspiro y no supo qué hacer por ella. Sin embargo, su cuerpo reaccionó por si solo y la abrazó.

Isabella soltó un sollozo y trató de alejarse.

—Hay que salir de aquí, preciosa —besó su frente y tiró de ella para que pudieran subir la escalera— antes de que tú madre regrese por donde se fue.

—No es mi madre —musitó y su cuerpo comenzó a moverse en automático.

Justin soltó un suspiro y la siguió escaleras arriba.


Justin Bieber.

Yo me quejaba todos los días porque mi vida era asquerosa, tenía ataques constantes de ira, todo me enojaba o me ponía de mal humor, no valoraba nada, ni siquiera a las personas que se cruzaban en mi camino molestándome, pero al menos si valoraba la vida. Y todo eso era producto de que no era feliz con la vida que llevaba, no era feliz con el estilo de vida de mi familia.
Me gustaría ser un chico normal, ir a la universidad, salir de fiesta con mis amigos sin recordar el mundo en que estaba metido por culpa de mi familia, pero lamentablemente cosa que hacía tenían relación con nuestra vida de mafiosos.No me gustaba mi vida. Si tan solo pudiera cambiarla, creo que sinceramente lo haría, claro que solo si pudiera conservar mi familia sin sus malditos negocios. 

Cuando Isabella soltó un sollozó al momento de cerrar con seguro la puerta de su habitación, caí en cuenta que mi vida no era tan mortificante como la de ella. Quiero decir, yo hacía cosas malas que no me gustaba hacer, eso igual era mortificante y me hacía sentir enfermo, pero lamentablemente este era mi destino, era mi obligación aceptarlo. De lo contrario, me hubiese vuelto loco por la cantidad de cosas enfermas que me había tocado presenciar en mi corta vida y porque iba en mi sangre aceptarlo, a diferencia de Isabella, quien no llevaba en su sangre la obligación de aceptar su actual realidad. Ella de todas formas igual hubiese pertenecido a este mundo de gente sucia, cruel y despiadada, porque Nikolay igual era un narcotraficante, pero quizás Isabella no hubiese sido víctima de los abusos de quien creía su padre, y lo más importante... quizás ella habría tenido una familia de verdad.
Este mundo de las drogas, el dinero y lo que implica ser hijo de un narcotraficante importante era demasiado duro, pero yo al menos tenía una familia que me quería y daría todo por mi de la misma forma en que que yo lo daría por ellos, incluso por el gran imbecil de Jordan, porque al fin y al cabo era mi hermano y lo amaba. En cambio Isabella estaba en este mundo con una familia que no la quería y que lo único que hacia era lastimarla.

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora