C:21

5.3K 420 50
                                    


Sus gruesas manos le agarraban la cintura y el trasero con bastante fuerza. Tanta que para Isabella le era imposible no soltar pequeños jadeos cada vez que Justin la estrujaba contra su cuerpo. Sus labios la dejaban sin aire y le exigían más y más a medida que la besaba y el tiempo se iba.

—Hay gente allí dentro —ella susurró para que él se calmara un poco.

No podían seguir así ya que tenían que volver dentro junto al resto.

Sin embargo, Justin la ignoró. Mordió su labio y le tomó la mano para ponerla por dejando de su camiseta. Isabella se estremeció cuando sus dedos tocaron la tibia piel sobre los abdominales marcados de Justin. Sonrió contra los labios de Justin y bajó la mano apropósito hasta sus pantalones, dejando lentamente pequeñas caricias en el bulto que sobresalía del pantalón.

—Isabella — Justin se quejó, abriendo los ojos en grande y dejando de besarla.

Isabella se mordió los labios, para ella Justin se veía aún más apetecible enojado, con la mandíbula apretada, el ceño fruncido y los labios rojos e hinchados por los besos. Sonrió con descaro y siguió acariciando.

—Tú no eres el único que puede tocar.

Justin rodó los ojos;— La diferencia es que para ti es fácil ocultar tu excitación. Para mi es complicado —le quitó la mano de su entrepierna y la llevó hasta su cuello—. Mocosa —gruñó.

Con ambas manos hizo a un lado el cabello de Isabella y la obligó a inclinar la cabeza hacia la izquierda; dejando a la vista su apetecible cuello. Justin quizo aullar del gusto.
Isabella cerró los ojos cuando la lengua tibia de Justin le tocó la piel y succionó de ella, dejando pequeñas caricias allí. Se volvió loca, su debilidad eran los besos en el cuello y Justin era un excelente besador, por lo que ella se encontraba muriendo literalmente. Ni siquiera se molestó cuando notó que él estaba dejando marcas en su cuello a propósito.

—¿Qué hacen?

Tanto Justin cómo Isabella pegaron un brinco y miraron asustados hacia la izquierda. Candace se encontraba mirándolos con una ceja alzada.
Justin soltó un suspiro frustrado, Candace no le caía de presencia y punto. Isabella la miró con pánico, pero luego recordó que Candace ya la había encontrado besándose con Justin.

—No te importa. Métete en tus asuntos —Justin murmuró.

—No te equivoques conmigo, Justin. Yo no soy como Isabella —Candace lo apuntó con un dedo.

—Y yo no tengo la paciencia que tiene Jordan —este respondió.

Candace rodó los ojos, no sabía que responderle. Desvió sus ojos hasta Isabella y la miró de pies a cabeza con recelo; —Ya nos vamos. Entra a despedirte y agradece que fui yo quien salió a buscarte.

—No tengo nada que esconder. Así que no pienses que te debo un favor —Isabella apenas la miró.

Se alejó de Justin y comenzó a caminar de vuelta al Yate.

Justin soltó un suspiro y pasó por al lado de Candace, quien lo miraba despectivamente desde el yate. La ignoró y entró, encontrándose con todos sentados en el bar.

—¿Dónde andabas? —Will se acercó a Isabella con una sonrisa.

—Estaba en el muelle —esta se elevó de hombros.

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora