C:09

5.1K 298 93
                                    

Justin Bieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin Bieber

Ignoré la mueca que tenía Will, se había enterado que había inhalado cocaina la noche anterior.
Siempre se metía en mis asuntos y yo simplemente lo ignoraba. Pero me estaba cansando. Yo no era un drogadicto ni nada por el estilo, solo había probado la cocaina hace algunos meses y ayer fue la segunda vez que lo hice, pero fue solamente por dejarme llevar por Román y sus amigos. Aún así yo no tenía problema con eso, sé que es una droga dura, ¿pero ya que? No me gustaba y tampoco me apestaba, pero su efecto era tan bueno como para concentrarme en otras cosas menos en la mierda que me rodeaba a diario.

—Te volverás un adicto como Román y....

—Basta, Will. No es la gran cosa —suspiré tirándole el cojín con fuerza— Mantén tu boca cerrada.

—Me preocupo por ti, imbécil. Deberías valorarlo ya que soy la única persona que se preocupa y se da cuenta de la mierda en la que vives cada día —me tiró el cojín de vuelta.

Me levanté del sillón dispuesto a golpearlo, pero justo en ese momento apareció mamá interponiéndose entre los dos.

—¿Qué está pasando aquí? —puso sus manos en su pequeña cintura y enterró sus ojos azules en mi— ¿Qué sucede contigo, Justin? Andas muy agresivo últimamente.

Will me miró fijamente. Lo que había dicho mamá era exactamente lo que él trataba de decirme.

—Dile a este pendejo que no se meta en mis asuntos —solté antes de girarme y marcharme a mi habitación.

—Vuelve acá, Justin Bieber —la voz de mi padre resonó por toda la casa.

Cerré los ojos, deteniendo mi paso y soltando un gran suspiro. Sentía la mirada de todos en mi espalda.
Me giré lentamente y como era de esperar mi madre me miraba furiosa, Will negaba con la cabeza y mi padre simplemente me miraba serio.

—¿Qué?

—Tienes que calmarte, no vives solo en esta casa y sigues bajo mis órdenes y las de tu madre.

Preferí quedarme en silencio para no soltar algo inapropiado y de lo que luego podría arrepentirme.

—Ve al grano, papá.

—Necesito hablar contigo, bueno, necesitamos. Artur Romanov te espera en mi despacho.

Lo que me faltaba.

Entré al despacho de mi papá y mi estómago se sintió vacío al ver a Artur bebiendo de uno de los whiskys más caros que Jeremy guardaba en este lugar. Él no lograba hacerme entrar en confianza. Era como que algo dentro de mi me decía que iba a terminar odiando a este hombre por alguna razón. 

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora