C:23

4.8K 371 149
                                    



Isabella subió al yate junto a Madison y Will mientras reían. A penas puso un pie en el bote, todas las miradas se dirigieron hacia ella. Sin embargo, no se sintió para nada intimidada, pero la sonrisa de satisfacción que traía se vio interrumpida cuando reconoció la rubia que estaba sentada a un lado de Justin. Era la misma rubia que apareció a la mañana siguiente de la noche que pasó con Justin en el club.

Desvió la mirada en seguida y recién ahí se removió incómoda. Aún más cuando sintió sobre su cuerpo la mirada del chico que si mal no recodaba era amigo de los bieber y su nombre era Román.

—Hola —Will estrechó la mano de Román y luego saludó a los demás.

Isabella también sintió la mirada competitiva de Caroline sobre ella, pero decidió ignorarla. Y se acercó a besar la mejilla de Román y de Justin.

—¿Qué diablos hacen aquí ustedes? —Candace miró a Isabella y a Madison con una ceja elevada.

—Will nos invitó a pasear en lancha —Madison respondió, elevándose de hombros.

—No me digas —Caroline la miró burlonamente— ¿Quién invitaría a Madison Romanov a pasar el rato? Si a duras penas tienes am...

—¿Si a duras penas qué? —Isabella se entrometió, mirándola con molestia.

—¡Uy! Apenas llegando y ya están peleando. Las Romanov son intensas —Román carcajeó.

—Cállate —Justin habló por primera vez, mirando a Román con pesadez.

Román era su amigo desde siempre, pero a veces lograba acabar con la paciencia de Justin gracias a sus comentarios burlones en momentos incorrectos.

—¡Cálmense! —Will tosió— Nosotros iremos a andar en lancha, hace bastante calor, el que quiera se une. Vamos chicas —tiró de Madison y de Isabella para que bajaran del yate.

—¡Yo voy! —Justin se levantó en seguida de su silla.

Caroline elevó una ceja y Candace solo miró a Jordan con complicidad.

—¿Y me dejarás aquí solo junto a Margot? —Román también se levantó de su silla.

—En primer lugar nadie te invitó —Justin apenas lo miró, apresurándose en bajar del yate.

—¡Nosotros igual iremos! —Jordan se levantó— Esos eran los planes desde un comienzo.

Isabella subió a la lancha y se sentó a un lado de Madison, mientras la ayudaba a ponerse el bloqueador. Justin subió en seguida y se sentó en la esquina contraria. Caroline se sentó a su lado intencionalmente y Candace le siguió. Will se sentó a un lado de Isabella y Jordan se encargó de desatar la lancha y conducirla.

—Me estresa tu hermana, es tan cínica y mal intencionada —Isabella susurró solo para que Madison escuchara.

—Siempre busca la manera de humillarme y en realidad no sé por qué lo hace —Madison se elevó de hombres—. Nunca le he hecho nada, incluso siempre cuando necesita de mi ayuda se la doy.

—Creme que te entiendo.

Luego de que se alejaron del club de yates y se adentraron en el agua, Justin y Jordan se tiraron al agua, mientras que Candace y Caroline tomaban sol en sus toallas a la orilla de la lancha.

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora