Justin Bieber
Traté de relajarme al inhalar el humo del cigarrillo, pero no pude. Llevaba más de media hora vigilando el lugar para poder dar la orden de invadirlo, pero este trabajo no me ayudaba para nada a calmar ese raro ardor que sentía mi cuerpo.
Sentía un raro remordimiento dentro de mi. Sabía de antemano que la última vez que la vi, no la traté bien, fui un imbécil sin necesidad alguna; pero es que simplemente no sabía cómo reaccionar después de la relajada noche que habíamos pasado. Me refiero al sexo. Nunca lo había hecho tan calmado y eso realmente me asustó. Me asustó el hecho de que me gustó ir a ritmo en el sexo con ella. Sé que para algunos sonará estúpido, es solo un detalle sin importancia, pero claramente para mi no lo era. Tampoco esta era mi excusa, al fin y al cabo mi temperamento nunca había sido fácil y era mi forma de ser, pero el remordimiento que ahora sentía era más porque sabía que ella estaba en peligro y me inquietaba el hecho de que su padre se lo tomara con calma y expresara tanto descontento con ella. Digo, yo sé que yo tampoco tengo corazón, pero si en vez de Isabella fuera mi madre o alguno de mis hermanos, yo no respiraría en paz sabiendo que corren peligro, que quizás no los volveré a ver, y no estaría enojado como Artur, el enojo pasaría a segundo plano.
Mi teléfono vibró en los bolsillos de mis pantalones y lo saqué sigilosamente.
—Nada de movimientos...
Un disparó proveniente del bosque resonó por el sector.
—¡Mierda! —mi corazón se estrujó.
—¿Qué pasa? —Artur susurró al otro lado del teléfono.
—Se escuchó un disparo. El lugar donde están es dentro del bosque.
—Vamos llegando —Artur respondió como si nada.
¿Este hombre sabía disimular muy bien? ¿O el poder que tenía no le permitía preocuparse de nada?
—Será mejor que aceleren esa maldita camioneta si no quieren encontrar a Isabella muerta.
—Ay, muchacho, si tan solo supieras —musitó.
Aquello había sonado más bien como un quejido.
Colgué antes de que alguna mierda saliera de mi boca.
Romanov. Que familia más rara.
Diez minutos más tarde, una Dodge Ram 2500 blanca se estacionó frente mi campo visual.
Mi padre, Jordan, Artur y cuatro hombres más bajaron con chalecos antibalas y pasamontañas.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18