Justin corrió con todas sus fuerzas. Tratando de aguantar la respiración y de mantener la velocidad. Dejaba de correr o salvaba su vida y el dinero de su familia. Sentía las balas rozar sus talones y aún así no veía la moto de Jordan en ningún lugar. Fue cuando corrió tres cuadras más cuando vio la moto de Jordan en la acera del frente, mientras él le gritaba que fuera más rápido.
Justin no analizaba nada de lo que escuchaba, ni siquiera los gritos de la gente, solo escuchaba los latidos de su corazón y el ruido de los disparos.Se montó en la moto de un salto y Jordan no le dio tiempo ni de sujetarse ya que salió disparado por la carretera. Justin sintió que la sangre volvía a circular por sus venas y solo atinó a enderezarse y disparar hacia atrás. Logrando herir al pelirrojo que segundos atrás casi lo había matado.
El brazo derecho de Justin sangraba exageradamente. Una bala le había rozado el brazo, haciéndole arder y chorrear sangre como el infierno.
Jordan detuvo la moto fuera del almacén de su padre y corriendo entró a dejar el dinero. Luego volvió a la moto y ambos tomaron rumbo a casa.
—¡Justin! —Pattie salió corriendo de la casa cuando lo vio— ¡Dios míos casi muero de la preocupación! No sabía porqué tardaban.. ¡Señor Jesús! ¡Justin tu brazo! —Pattie gritó horrorizada.
Justin cerró los ojos ante el grito exagerado de su madre y negó con la cabeza;—No es nada mamá, he estado peor.
Claro que había estado peor, había recibido varías balas en su cuerpo, incluso lo habían secuestrado y torturado; pero Pattie, como toda mamá, con tan solo ver sangre salir de unos de los cuerpos de sus hijos, sobre todo el de Justin, se volvía loca.
Pattie lo abrazó con fuerza, a pesar de lo rígido que estaba Justin y lo regañó tiernamente, haciéndole rodar los ojos. No era que no quisiera a su madre, si no que, Justin jamás había sido expresivo.Jordan elevó una ceja con tal escena y entró a la casa sin decir nada.
—¿Pudieron rescatar todo el dinero? —Jeremy entró en la sala, llamando la atención de todos y deteniendo a Jordan.
—Sí, lo dejé en un almacén del norte —elevó ambos hombros mientras sus ojos mieles hacían clic en los de su padre.
—¡Genial! —los felicitó, sonriendo de la nada.
—¡Hay que sanarte aquel brazo Justin! —Pattie tiró con fuerza del cansado Justin.
Jeremy recién en ese momento notó el brazo herido de su hijo.
—Mamá, tranquila, me puedo desinfectar y vendar el brazo yo solo. No te preocupes demasiado, ¿bueno? —trató de usar toda la ternura del mundo para no herir a su madre.
—¡No! Yo te curaré ese brazo, Justin Bieber —Pattie lo regañó y prácticamente lo obligó a subir las escaleras, causando la risa de Will, Jeremy y Jordan.
Justin les dio una mirada de muerte a los tres, antes de desaparecer por las escaleras con Pattie.
—¿Por qué tienes que ser tan terco, cariño? —Pattie suspiró mientras desinfectaba la herida de Justin.
Justin miró los lindos ojos de su madre y soltó un suspiro. No podía negar que de alguna forma le gustaba tener a su madre ahí, preocupándose por él y regañándolo tiernamente; ya que si no fuera por ella, él ni siquiera se hubiese revisado aquella herida.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18