Isabella Romanov.
Al llegar al yate de los Bieber mi corazón se aceleró. No quería entrar allí y tener que sufrir al ver a Justin y al recordar lo mal que la pasé hace unos días en Inglaterra.
Al entrar lo primero que vi fue la mesa adornada con varios utensilios. Mi mirada en seguida fue captada por su cuerpo, estaba a un lado de su padre mirando a Will, pero su mirada no tardó en llegar hasta mi y quise salir corriendo; exactamente porque sonrió con egocentrismo al notar que yo lo estaba mirando.
—¡Bienvenida, Isabella! —Pattie me recibió con una sonrisa luego de besar mi mejilla— Espero que no haya sido una mala experiencia estar con mi hijo en Inglaterra —rió.
Ella lo decía en broma, pero en realidad su hijo si me había hecho vivir una experiencia horrible.
Me quedé en silencio, solo me limité a sonreír.
Sentí como una mano se posaba en mi cintura y luego una exquisita fragancia varonil me envolvía lentamente.
—¿Y a mi no me vas a saludar?
Me giré en seguida, encontrándome con la radiante sonrisa peculiar de Will.
—¡Will! —chillé y lo abracé con fuerza— ¿Cómo has estado? —sonreí.
Me hacía emoción tenerlo frente a mi. Me había olvidado de que estar con él era lo único bueno de compartir con la familia Bieber.
—No tan bien como tú —se alejó un poco más para tomarme de la mano y hacerme girar en mi sitio—. Te ves preciosa.
—Tu también te ves genial —reí.
Mis mejillas se calentaron por alguna razón.
Volvió a acercarse a mi y recién ahí noté que su mejilla estaba roja.
—¿Qué tienes? ¿Eso es un golpe? —fruncí el ceño.
—¿Qué? —pareció confundido— ¡No, no, no es nada! —pareció recordar, tomando su mejilla— Tuve unos problemas con unos trabajadores del club de mi padre, nada más —sonrió.
Traté de no darle vueltas al hecho de que su sonrisa no me convenció para nada.
—Iré por unas copas de bebida, ¿Quieres algo?
—No, gracias —sonreí.
Me guiñó un ojo y se alejó riendo.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18