Isabella Romanov.
Pasé las yemas de mis dedos por sobre la foto. Era mi padre y Candace cuando era pequeña. Siempre se había notado el amor que se tenían entre ambos, la complicidad. La preferencia de mi padre hacia Candace era tan obvia. Pero jamás me había hecho daño, solo me había causado curiosidad toda la vida. Doy vuelta la pagina de aquel álbum y me encuentro con una foto de mi madre embarazada. Suelto un jadeo cuando veo el parecido que tenemos; sus ojos, su piel y sus facciones son idénticas a las mías. Recuerdo las dudas que me surgieron días atrás sobre el hecho de que sea mi madre biológica y estás se esfuman de inmediato. No sé en qué rayos estaba pensando en ese momento; yo soy la copia exacta de mi madre a esa edad.
—¿Qué haces?
Pegué un brinco cuando la puerta de mi habitación se abrió. Tiré el álbum de fotos debajo de la cama y me levanté rápidamente. Justin me miraba con sospecha.
—¡Nada! —suelto un suspiro— ¿Por qué entras así a mi habitación? —elevo una ceja con pesadez.
Aún seguía molesta y me sentía humillada por lo que sucedió la noche anterior.
—Voy a salir y te iba a avisar que tu guardaespaldas va conmigo —me mira de pies a cabeza—. No hagas ninguna locura, quedaras bajo llave.
Intento no sonreír y me limito a asentir.
—Nos vemos —guiña y sonríe.
¿Es que acaso aún se estaba burlando de mi?
Hago caso omiso a él y espero a que se largue.
Cuando escucho la puerta principal cerrarse, corro al baño para tomar una ducha, esta era mi oportunidad para recorrer el centro de Inglaterra.
Ni siquiera hice un esfuerzo para escaparme. A los imbéciles de mi guardaespaldas y a Justin se les olvidaba que la puerta principal tenía seguro por dentro.
Salgo del departamento y cuando pongo un pie en la calle, siento el viento azotar mi cabello y sonrió de felicidad. Es genial sentirse libre.Imagino a aquellas personas que viven condenadas, entiendo porque se vuelven locas con el paso de los años.
Lo más terrible de mi paseo fue el hecho de que no tuviera ninguna tarjeta ni tampoco dinero en efectivo. Mi padre realmente se esmeró en hacerme imposible el tiempo aquí en Inglaterra. Me dolió pasar por las vitrinas de Dior y no poder ni siquiera imaginar en comprar.
Eran las seis de la tarde. Lo sabía porque me atreví a acercarme a una anciana de cabello gris que caminaba a paso tortuga por la acera.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18