Isabella Romanov.
Will se rió cuando Madison lo empujó para hacerlo avanzar y yo solo negué con la cabeza.
—Así que estarás de cumpleaños el fin de semana —me senté en el sofá de la sala, mirándolo curiosa ¿cuántos años...
—No me hagas decirlo, ya lo saben.
—Estas peor que mis padres cuando cumplen años —Madison rodó los ojos.
—Tú me estas diciendo viejo ahora mismo.
—Puede ser.
No pude evitar carcajear mientras buscaba alguna película en netflix.
—¿Por casualidad sabes a que van a Inglaterra nuestros padres?
—Mmm, escuché algo de que un tipo estaba molestando a tu padre y amenazando los kilos de droga que tenemos guardados como asociación.
—Mi vida es un película —Madison hizo una mueca.
Me quedé en silencio y el tipo que me secuestró en Inglaterra se vino a mi cabeza. Me sentí mareada.
—¿Isabella, estas bien? —te haz puesto pálida en segundos.
—¿Qué hora es? Olvidé que tengo que ordenar mi habitación antes de almorzar —me levanté del sofá mientras Teen Wolf comenzaba a reproducirse en el televisor.
Me sentía ahogada de momento. Las dudas sobre Artur habían vuelto a mi cabeza.
—¿Haces tu habitación teniendo una empleada que puede hacerlo? —Will elevó una ceja.
—Me gusta ordenar por mi propia cuenta, así nadie encuentra mis cosas secretas —mentí.
Madison soltó una carcajada evidente y solo le lancé una mirada para que mantuviera su linda boca cerrada.
—No te creo, pero tienes mucho tiempo aún. Son las doce y media del día.
Me levanté del sofá y salí de la sala rápidamente. Fui hasta la cocina, le robé un vaso de agua a Martha y luego me dirigí hacía las escaleras. La simple idea de que Candace y Caroline habían desaparecido junto a los hermanos de Will me daban ganas de romper vidrios.
Subí las escaleras ignorando las voces de mis padres provenientes del salón y una vez en la segunda planta caminé hasta mi habitación. Cerré la puerta con fuerza a mis espaldas y me recargué en ella con los ojos cerrados. Se sentía bien estar en la intimidad de mi habitación.
Abrí los ojos y el alma se fue de mi cuerpo. Quise gritar pero ni siquiera tenía voz para hacerlo. Justin se encontraba sentado en mi escritorio con su teléfono en las manos y me miraba curioso.
—¡Maldición! ¡Casi me matas del susto! —regañé, llevándome la mano al pecho.
—De algo tenemos que morir dicen por ahí —escuché su voz por primera vez en el día.
—¿Qué haces aquí? —me cruce de brazos, incapaz de acercame a él— Segunda vez que entras a mi habitación sin mi consentimiento.
—Igual te gusta verme en tu habitación.
Las mariposas volaron a través de mi estómago y tuve que desviar su mirada para no sonrojarme.
—Hablo en serio. ¿Qué haces aquí?
—Estaba aburrido —se encogió de hombros, finalmente dejando de prestarme atención y comenzando a deslizar el dedo por la pantalla de su celular.
—¿Y es que no escontraste a mi prima para entretener y por eso recurriste a mi habitación?
Me arrepentí en seguida una vez que dije aquello. Giró su cabeza y sus ojos se oscurecieron de repente.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18