C:46

3K 190 143
                                    

Isabella Romanov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella Romanov.

El dije con forma de yate era como una especie de imán para mis ojos. Cada vez que me paraba frente al espejo del baño, era lo primero que captaba mi atención. Era el detalle más lindo que alguien alguna vez había tenido conmigo, y no lo digo porque sea una loca enamorada que no puede controlar sus emociones, bueno, en parte si, pero ese no era el punto. También podía sonar cliché, lo acepto. Bolsos de marca, ropa de marca y joyas siempre habían abundando a lo largo de mi vida, pero todas ellas sin ningún significado, todas a cambio de mucho sufrimiento.

—La primera vez que te vi fue en este mismo yate, y desde ese momento no me he podido sacar tus ojos de la cabeza dijo un poco serio, pero sin dejar de acariciar la piel de mi cintura.

El día de ayer había sido una montaña rusa de emociones. Empezando con el momento de sinceridad que había tenido con Will en la playa, luego con los
celos de Justin, el collar, el ser novios oficialmente y todo eso para terminar con Nikolay colándose por mi ventana. Me sentía agotada, totalmente, considerando que había dormido prácticamente cuatro horas ya que Justin no me dejó ir con mucha facilidad después de nuestra pequeña reconciliación, pero la presión en mi estómago y los nervios también seguían estando presentes, sobre todo cuando pensaba en Nikolay y lo que tenía planeado para mi y para él. Eso me causaba demasiada ansiedad, aunque me alegraba pensar que mi vida si tenía un futuro y esperaba con ansias de que fuera un futuro con abundantes momentos de felicidad.

«Te he llamado toda la mañana, ¿estás bien? ¿Por que no respondes? »
Fue el primer mensaje que le envié a Justin.

No respondía mis llamadas, por lo que probé con un mensaje de texto, el cual no tardó en ser leído, pero sí en ser contestado.

Bloqueé el teléfono esperando que respondiera y me digné a salir de mi habitación para bajar a almorzar.

Esperé encontrarme con todos en la cocina, pero para mi sorpresa Irina estaba  comiendo sola, con la mirada perdida en la ventana que daba al jardín trasero.

No me apetecía almorzar sola en su compañía, pero aún así me senté frente a ella, haciéndola sobresaltar, y Martha no tardó en aparecer con un plato de comida. 

—Que lindo te queda ese vestido, el color vino te sienta bien —murmuró regalándome una sonrisa. 

Me limité a sonreírle de vuelta.

—¿Dónde está Candace y Artur?

—Han salido esta mañana, tu hermana no se mudará con nosotros al parecer, quiere irse a Estados Unidos —negó con la cabeza, soltando un pequeño suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora