No One's Point of ViewJustin se quedó en silencio, tratando de controlar sus impulsos y no perder la cabeza ahí mismo. Si había algo que odiaba era que le gritaran de esa forma, mucho menos alguien que no fuera su propio padre. Cerró los ojos y trató de regular su respiración. Estaba a un segundo de empezar a golpear todo lo que estuviera a su alrededor.
Isabella se mordió el labio inferior algo dudosa, no sabía si hablarle o no. Sabía que Justin no tenía mucha paciencia y tenía miedo de que él explotara y terminaran peleando. Sin embargo, cuando Justin tomó una gran bocanada de aire y luego la exhaló, supo que estaba más tranquilo.
—Solo ignóralo, ¿si?
—Tu padre es un imbécil.
—No es mi padre —hizo una mueca.
—Buen punto —Justin asintió y finalmente se acercó hasta la cama.
Isabella trató de acomodarse para que Justin se sentará a su lado y soltó un quejido cuando su brazo rozó una almohada;—Mierda —se quejó—. No recuerdo mucho...
—Jordan mató al imbécil que las tenía a ustedes y una bala te rozó el brazo —Justin la interrumpió—. No fue una idea muy inteligente, pero al menos estas bien.
Isabella abrió ambos ojos y un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar cómo se sentía el frío metal de la pistola en su cuello.
—¿Saben quienes eran? —murmuró luego de un rato donde estuvo tratando de recordar la moreno. Su mente había bloqueado el momento en que pudo verlo a la cara sin lentes, porque no podía recordar a la perfección sus facciones.
Justin sonrió brevemente y se recostó a su lado en la cama; —Sabríamos si el imbécil de Jordan no hubiese disparado directo a la cabeza del francés.
Otro escalofrío recorrió el cuerpo de Isabella al recordar la sangre salir por todos los orificios de la cara del moreno. Cerró los ojos con fuerza tratando de quitarse esa imagen de la cabeza.
Justin elevó una ceja al notar lo nerviosa que estaba y soltó un suspiro, inclinándose a morder brevemente la piel desnuda del hombro de la chica; —de todas formas, lo importante es que ambas están bien y no importa mucho saber quien era...
—Y si era Niko...
—Era francés, Isabella —Justin rodó los ojos alejándose de ella—. Lo hubieses reconocido. Aparte te dije que Nikolay nació en Estados Unidos. Vive en estados unidos, no tiene nada europeo.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18