C:22

4.6K 304 45
                                    

Justin Bieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin Bieber

Isabella temblaba bajo mi cuerpo a medida que sus piernas se envolvían en mi cintura con fuerza. Solté un jadeó al ver su cara de placer y cerré los ojos por inercia. Esto era genial, no me cansaría jamás de acabar sobre alguien.

Abrí los ojos lentamente y me la encontré con una sonrisa mirando hacia el cielo; creo que ella finalmente lo había disfrutado.

Apretó mis hombros y elevó ambas cejas con fuerza. Quise reír, pero preferí quedarme en silencio.

Me miró algo confusa, no sabía que hacer, cosa que yo entendía. A diferencia de las demás con las que yo había estado sexualmente, no conocía a ninguna, por lo que era muy fácil despacharlas sin más, incluso eso mismo había hecho con Isabella en Inglaterra; pero en estos momentos yo estaba en su habitación y ambos ya nos conocíamos lo suficiente, por lo que entendía que fuera incómodo para ella, sinceramente a mi me daba igual.

Salí de su cuerpo lentamente, en silencio. Me puse los bóxers y luego me dejé caer en la cama, aún estaba demasiado extasiado como para levantarme.

La habitación estaba oscura, pero podía observarla a la perfección gracias a la luz proveniente desde el balcón.

No había sido difícil escabullirme por su balcón, había tenido la idea desde que la vi marcharse del yate moviendo aquellas caderas que me dejaban sin imaginación. Su casa estaba rodeada de guardias pero creo que mi experiencia me permitió escabullirme lo mejor posible, no quiero decir que ando por allí siempre metiéndome por los balcones de la gente, pero más de alguna vez lo había hecho gracias a los trabajos que me mandaba a hacer mi padre.
Tampoco había tenido tiempo de observar la habitación, no era como que me importara realmente, pero no podía no mencionar lo grande que era y lo bien que olía. El olor de Isabella estaba impregnado por toda la habitación, la cual me sorprendía ya que se encontraba perfectamente ordenada.

Me quedé mirando el cielo de la habitación mientras solo sentía la  respiración agitada de Isabella a mi lado. Se había tranquilizado pero aún podía sentir sus suspiros, cosa que extrañamente me relajaba.

No quería sonar preocupado y parecer un imbécil, pero por alguna razón sentía la necesidad de preguntarle cómo se sentía. Digamos que solo lo quería hacer para no sentirme culpable en la noche cuando llegara a mi casa y quisiera dormir.

Estuve por pronunciar aquellas palabras, pero ella misma me interrumpió.

—Me siento bien —susurró.

Me vi silenciado por lo que solamente solté otro suspiro. ¿Será que me había leído la mente o yo había pensado en voz alta?

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora