C:19

4K 279 26
                                    


Isabella soltó un suspiro a medida que el auto se acercaba a la casa. Su madre le dio una leve mirada y también suspiró.

—Tu padre esta durmiendo; pero sabes que mañana tendrán una larga conversación —apagó el motor del auto cuando estuvieron fuera de la casa—. En la tarde iremos al club de yates. Artur debe hablar con Justin por todo lo ocurrido. Lo único que me importa es que estas a salvo; supongo que le debo un gran agradecimiento Justin por haber cuidado de ti.

Isabella rodó los ojos y quiso gritarle a su madre que Justin era un imbécil que lo único que sabía hacer era tratarla mal; pero claramente prefirió mantener el silencio.

Entró a su casa y quiso gritar de gusto. No lo hizo solo porque no quería formar un escándalo ya que todos estaban durmiendo.


-


El día estaba soleado. Las empleadas iban de un lado a otro limpiando la mansión porque exactamente ese día llegaba el hermano de don Artur con su familia. Según Irina la mansión debía estar impecable ya que siempre había que mantener una buena impresión.

—No puedo creer que vaya a llegar el tío John, no creo poder soportar a mi maldita prima y a Candace justo cuando vengo llegando de Inglaterra —Isabella entró en la cocina, haciendose la desentendida.

Irina, Candace y Artur se giraron para mirarla.

—Ups, Candace. No sabía que estabas aquí —mintió, llevándose las manos a la boca. Sabía perfectamente que todos se encontraban en la cocina.

—Isabella —Artur soltó un gran suspiro al verla finalmente.

—Hola, papá. ¿Me extrañaste? —rodó los ojos y se sentó a un lado de Candace.

—Recién llegando y ya vienes con mañas —Candace soltó un búfido—. Mejor te hubieses quedado en Inglaterra; o aún mejor, ojalá no hayas vuelto nunca.

Isabella apretó sus puños y la quedó mirando con furia.

—Im...

—¡Ya basta! —Irina las hizo callar a ambas— Quiero tener un desayuno agradable.

Artur permaneció en silencio, mirando la sonrisa burlona que Isabella traía en la cara a pesar de todo. Sabía que su hija menor algo se traía entre manos.

—Mi madre me comentó que iremos a cenar al club de yates. ¿Los Bieber estarán allí? —Isabella preguntó a medida que tomaba una galleta de chocolate.

—Así es. Necesito resolver algunos asuntos. ¿Les parece bien que estén ellos?

Isabella frunció el ceño. ¿Desde cuando Artur se comportaba tan amable al desayuno? ¿Cuándo fue la última vez que su padre fue amable?

—A Isabella le parece genial pasar la tarde con ellos —Candace sonrió—. Sobre todo con Jus...

El pie de Isabella golpeó con fuerza la rodilla de Candace por debajo de la mesa. Sus ojos se abrieron con pánico y miró a sus padres. Irina la miraba curiosa y Artur al parecer no había prestado atención.

—La que esta de novia con Jordan es Candace.

—Sí y me parece genial. Es un buen chico —Artur pareció salir de sus pensamientos y miró a Candace con una sonrisa—. Estoy orgulloso de ti, Candace. Siempre vas por el buen camino.

Isabella tosió con fuerza. ¿Jordan buen chico y Candace por el buen camino? ¡Tenía ganas de vomitar y reír a la vez!

—Iré a mi despacho a terminar unos papeles —Artur se levantó de la mesa—. Cuando termines de desayunar te espero allí, Isabella —a penas la miró y besó la mejilla de Irina antes de marcharse.

Fairytale ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora