Justin se quedó mirando casi estático la espalda de Isabella. Tenía marcada la hebilla del cinturón y un poco de sangre, pero toda la piel de esta estaba roja e inflamada por los golpes.La toalla de Isabella ya ni siquiera cubría su cuerpo, solo su trasero y parte de sus piernas.
Justin volvió a la realidad cuando la escuchó sollozar nuevamente y se tomó de los pelos. No sabía cómo actuar, no sabía que hacer para ayudarla. El miedo a que ella lo rechazara si la intentaba a ayudar era mínimo, porque había decidido que no la dejaría hasta poder hacer algo por ella.
Isabella en cambio, ya ni siquiera lloraba por el dolor. Lloraba por humillación. No quería tener a Justin ahí. Él era una de las personas que más emociones le causaba y quién más la había humillado, después de su padre, en lo que llevaba viviendo en Francia. No quería que él fuera amable con ella solo por esa noche a causa de lástima. No quería ser lástima de nadie y mucho menos de Justin.
Su cuerpo se tensó cuando sintió la mano de él sobre sus hombros dejar una leve caricia. Era la única parte de su cuerpo que no tenía alguna herida.El estómago de la chica se revolvió y giró la cabeza hacia él con asombro, sin poder siquiera asimilar que le había dejado una simple caricia.
—No me mires así —bufó, desviando la mirada.
Isabella suspiró. Los ojos de Justin demostraban compasión.
—Soy yo la que debería pedirte que no me mires de esa forma. No necesito tu lástima, Justin —volvió a dejarse caer sobre la cama.
Justin negó con la cabeza. Pensando en lo terca que era.
—No es lástima ¡Por Dios!
—¿A qué haz venido? —Isabella volvió a mirarlo.
—Yo... —se perdió en los bonitos y grandes ojos la chica. No podía negar que le gustaban demasiado por lo verdes que eran.
Por primera vez Isabella parecía llevar las riendas frente a Justin.
—Eso no importa ahora —carraspeó.
Isabella soltó un bufido.
Justin odio tener que mantenerse alejado. Por esa misma razón volvió a tocar sus hombros; —Te ayudaré a limpiar esto y no dejaré que me digas que no. Debes recostarte, pero debes limpiar eso.
—Justin —se quejó.
Justin la miró sin vacilar y volvió a tomarla entre sus brazos para ayudarla a ponerse de pies. Isabella ni siquiera se preocupó por la toalla, ya le daba igual estar desnuda frente a él, lo que Justin había visto había sido lo peor.
Sus piernas temblaron sus pies tocaron el suelo, pero para su suerte, Justin la sujetó de la cintura.—Tienes que caminar, linda, aunque te duela —la alentó.
Llegaron hasta el baño de la habitación lentamente e Isabella se recargó en el lavamanos. Le indicó a Justin con la mirada donde estaba el algodón, y él mismo, haciéndose cargo de la situación, limpio la sangre de la espalda de la chica con algodón y agua oxigenada.
Isabella ni siquiera le dio importancia al dolor que sentía cada vez que Justin la tocaba. Estaba concentrada en él, procesando que estuviera allí, ayudándola. Lo miró en todo momento a través del espejo. Si no fuera porque a penas tenía fuerzas para estar allí de pies, se hubiese pellizcado, era irreal verlo ahí ayudándola, luego de la última vez que lo vio, cuando tuvieron la última discusión.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18