Justin Bieber
Bajé del avión luego de quedarme paralizado en mi asiento viendo como Isabella abandonaba el avión y abrazaba a su madre por bastante tiempo.
Solté un suspiro y negué con la cabeza al recordar sus palabras en general. Sobre todo lo último que mencionó con respecto a su padre; "incluso sería un peso menos para él". Estaba seguro que había escuchado algo parecido salir de su boca antes.
¿Cómo diablos aquella mocosa podía decir algo como eso? Después de todo lo que la cuidaba su padre y la vida llena de caprichos que llevaba. Cínica, porque lo primero que hizo al bajar de este avión fue abrazar a su madre y estoy seguro de que cuando llegara a casa el señor Romanov la abrazaría de igual manera, aunque aquel hombre me cause bastante desconfianza desde el momento en que lo ví, estoy seguro de que aquello sucedería. ¿Quién no haría aquello luego de tener a su hija encerrada en otro país y corriendo riesgos?
Al bajar del avión vi mi deportivo negro a un lado y en su interior a Jordan mirándome con una sonrisa. Rodeé los ojos hacia él y comencé a caminar en su dirección. Miré por última vez hacia donde se encontraba Isabella con su madre y para mi sorpresa estaba mirándome. Quise sonreír con superioridad, pero preferí guardármelo para mi y me limité a desviar la mirada.
—¿Qué tal el viaje con aquella zorrita? ¿Cuántas veces le diste y cómo? —fue lo primero que oí salir de la boca de Jordan cuando me subí al auto.
—¿No me vas a preguntar cómo estoy? —fruncí el ceño.
—No me cambies el tema —arrancó mi auto.
—No me he metido en sus bragas, imbécil —mentí, mirando por el espejo cómo dejábamos atrás a Isabella y al aeropuerto.
—¡Já! Esa no te la crees ni tú. Aquella mocosa es una víbora y tú sabes cómo controlarlas. Además...
—¡Que no me he acostado con ella! ¿Podemos hablar de alguna otra estupidez? ¿Será que solo piensas en sexo todo el día? —espeté, girándome hacia él para darle una mirada de molestia.
—Sí, ¿tú no?
Rodeé los ojos nuevamente y preferí ignorarlo.
Por alguna razón no quería que nadie supiera lo que había sucedido en Inglaterra. Nadie tenía porqué saber que me había acostado con Isabella. Me daba lo mismo nombrar a las chicas que se habían abierto de piernas para mi alguna vez. Es más, solía hablar de aquellos temas junto a mis amigos, pero por alguna razón desconocida, esta vez era diferente. Aunque no del todo, no soportaba mucho a Isabella y eso la hacía diferente a los demás. Solo el hecho de que agotaba mi paciencia y no podía hacer como si no existiera porque casualmente era la hija de uno de los mejores amigos de mi padre.
—¡Mi vida, te extrañé demasiado! —como era de esperar, mi madre salió corriendo de la casa para abrazarme y llenarme la cara de besos.
Solté un gran suspiro y no la alejé de mi solo porque era la única mujer a la cual respetaba y sinceramente creo que también la había extrañado. Había extrañado la calidad de mi hogar.
Jordan pasó por nuestro lado con mis maletas y me dio una mirada de burla al ver a la apasionada de mi madre apretarme con fuerza entre sus pequeños brazos.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18