(En el gif Caroline)
Isabella Romanov.
Dos días habían pasado desde que Justin entró por mi habitación y se encontró con la desagradable escena de mi padre desquitándose en mi.
Como era de esperar a la mañana siguiente cuando desperté, no había rastro de él en la habitación. Algo en mi se quebró ya que por lo menos tuve la esperanza de que pasara la noche, pero no fue así. A la mañana siguiente desperté solo con su camiseta, la cual seguía usando para dormir ya que su olor seguía impregnado en ella y me fascinaba.
Ni siquiera tenía una llamada o un mensaje de él. Absolutamente nada, pero decidí no darle mayor importancia. Solo esperaba que cuando lo volviera a ver, no fuera el mismo idiota de siempre.
Mi madre había aparecido en mi habitación al día siguiente completamente desesperada, diciendo que Artur no la había dejado venir a ayudarme luego de la paliza, por esa razón no se apareció por mi cuarto.
Martha se preocupaba más de lo normal por mi y Candace ni siquiera me había hablado.
El tío John ya se había marchado de mi casa, a una especie de hotel y él se veía completamente desentendido de la situación, cosa que yo agradecía bastante.Ya era pasado el medio día y me encontraba en la sala de estar.
Miré como mi padre salía de su oficina y ni siquiera me dirigía la mirada.—Avísale a Martha que no me quedaré al almuerzo, volveré en la noche —murmuró sin dejar de leer unos papeles que tenía en sus manos.
Caminó fuera de la casa y cuando me aseguré de que subía a su camioneta y no volvería. No dude en correr hacia su despacho y encerrarme allí.
La idea de que yo no fuera su hija había vuelto a hacérseme posible. Aunque sonara completamente ilógico por el gran parecido que teníamos y porque yo tenía algunas de sus facciones. La única posibilidad era que Irina si era mi madre, pero él no mi padre.
El corazón se me aceleraba con tan solo pensarlo y el hecho de estar metida en su despacho sigilosamente, hacia qué la adrenalina bloqueara algunos de mis movimientos.Me costaba pensar que mi madre haya estado con otro hombre, pero la imagen de ella y aquel hombre en la fiesta de Will, me daban a entender de que ella si era capaz de meterse con otro hombre estando con Artur.
Revolví todos sus papales tratando de buscar algo que ni siquiera yo sabía que era. Habían solo papeles con un montón de números en ellos, cifras y direcciones. Estuve unos cinco minutos revoloteando y ya me comenzaba a rendir cuando encontré un portafolio queremos escrito con plumón negro «Doc Familia».
Lo tomé temblando y lo abrí sin pensarlo. Una foto del matrimonio con mi madre fue lo primero que encontré. Salían tomados de la mano, con Candace en brazos. Mi madre realmente era una bonita novia embarazada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfic"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18