Isabella Romanov.
Entré a mi habitación dando un gran portazo y con la única mano que podía mover agarré con fuerza mi cabello para tirar de él. No podía creer que esto estuviera sucediendo.
Una vez más el hombre que se hacía llamar mi padre me estaba haciendo la vida imposible.La ansiedad no tardó en hacerse presente, como para rematar el momento, y el aire cada vez se hacía escaso a mi alrededor.
Tenía que tranquilizarme.Era frustrante el hecho de que ya llevaba tiempo con todo este lío y aún no había podido ni siquiera dar con el paradero de mi verdadero padre. Y lo peor era que en Inglaterra lo había tenido frente a mi, pero yo ni siquiera sabía que él existía cuando eso sucedió. Si yo tan solo hubiese sabido de quien se trataba las cosas hubiesen sido completamente diferentes, o quizás no. Y ahora que sabía de su existencia, sumando las sospechas de Artur, era prácticamente imposible encontrarlo, y definitivamente huir de Francia solo empeoraba la situación.
Todo gracias a Artur.
—¿Hacia donde crees que vas? —su voz gruesa me pilló por sorpresa cuando tomé las llaves del auto.
—Al club de Yates.
—¿Vas con Justin? —elevó una ceja.
—Sí —mentí.
—¿Y no puede venir por ti?
—No es necesario, ¿verdad? —elevé las llaves del auto, mostrándoselas con obviedad.
—Bien —murmuró luego de varios segundos mirándome fijamente—. Vuelve temprano.
—Claro, papá —le sonreí amablemente,
con bastante esfuerzo y finalmente salí de ahí.Me subí al maldito auto y salí de mi casa rápidamente, aunque manejando con un solo brazo. Necesitaba salir de ese lugar porque con cada minuto que pasaba mi ansiedad aumentaba aún más.
Ahí iba nuevamente, Isabella Romanov sola en camino a la playa. Yo más que nadie sabía que no podía ir sola, no después de haber sido casi secuestrada y casi violada; pero supongo que por eso me caracterizaba ¿no?, por ser una tonta desobediente y rebelde que solo sabía meterse en problemas y ser un imán de cosas malas. Pero quizás ahora eso necesitaba. Sé que era peligroso, Justin ya me lo había dicho un montón de veces, pero mierda... lo hacía por lo mismo, porque necesitaba que algo malo me sucediera. En el fondo quería predisponerme a que Nikolay en cualquier momento se apareciera frente a mi y así finalmente conocerlo y enterarme de cosas de mi vida que yo creía que sabía, pero en verdad no tenía ni idea; pero tampoco era tan fácil como eso, cualquier otra persona podía hacerme daño y sinceramente en estos momentos tampoco me importaba mucho. Si pasaba un tornado y me llevaba, creo que me iría feliz para no tener que seguir lidiando con la mierda de vida que me había tocado.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ➳ J.B
Fanfiction"No eres mi cuento de hadas". Historia con contenido explícito. ⚠️Contenido de adulto. Leer bajo tu propia responsabilidad. No se aceptan copias ni adaptaciones. Idea completamente original. Justinbieber 2018. Portada: @j-mccann Inicio: 5/6/18