3-❤️‍🔥

12K 1.1K 307
                                    

Cuando estés ansioso, solo debes mirar la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estés ansioso, solo debes mirar la luna. Ella será tu mayor confidente en tus noches de dolor, de amor, o de pasión.

Esta vez se quedó mirando el reloj fijamente hasta que llegó la hora que esperaba. Estaba segura de que el chico que vio ayer era real. Una voz como esa no se podía imaginar. Unos ojos tan intensos no se podían describir sin mirarse detenidamente. No podía ser invención de su cabeza.

Como en la noche anterior, al llegar la hora, su corazón comenzó a embestirle con fuerza, solo parando, cuando su mirada se encontró con esas dos esmeraldas al otro lado de la habitación.

Estaba sentado en su sillón de leer, que estaba en la otra punta de la gran habitación, con una pierna encima de la otra y los dos codos en los reposabrazos. Se miraban fijamente, como si estuviesen en un duelo de miradas, pero ninguno apartó la vista de los ojos del otro.

Ni siquiera cuando él se levantó y dejó relucir su metro ochenta y ocho.

Ni siquiera cuando con pasos lentos se comenzó a acercar.

Ni siquiera cuando se sentó en la cama. A su lado.

Sus miradas seguían penetrándose, y el chico desconocido cogió la barbilla de Olivia con su mano y comenzó a acercarse peligrosamente, quedando sus labios a escasa distancia, pudiendo notar sus respiraciones. Realmente pensó que la iba a besar, pero antes de que sus labios llegasen a rozarse, él apartó la mirada y bajó su cabeza, cogiendo sus oscuras hebras entre sus manos. 

Ese momento en que sus ojos dejaron de mirarse, algo en ella le hizo volver a la tierra y fijarse en los detalles en los que no se había detenido antes, pues los ojos del chico la habían retenido cautiva todo el tiempo. Por ejemplo, que llevaba el tonificado torso al desnudo aún cuando estaban en pleno enero. O su brazo derecho que estaba totalmente lleno de tatuajes. O ese colgante con una cruz invertida.

—Ahg. En la que nos has metido, princesita —comentó el muchacho, que sin subir la cabeza, miró de reojo a la castaña.

Frunció el ceño sin entender a qué se refería.

—¿Pero de qué narices estás hablando? ¿Y quién se supone que eres? ¿Cómo has podido entrar sin que te viese el segurata?

Una carcajada salió de los labios del chico, siendo que fuese imposible para ella no fijarse en sus labios y que se le viniese a la cabeza la sensación de su dedo ensangrentado en un lugar húmedo y caliente.

—Fuiste tú quien me trajo aquí. Me invocaste, ¿o acaso no recuerdas?  —señaló el dedo índice de la chica —. Chupando la sangre cerramos el trato, así que ahora tu alma me pertenece y mi corazón —dejó salir un suspiro de sus labios —, te pertenece.

El silencio que reinó en la habitación el siguiente minuto dejó bastante en claro el desconcierto en Olivia. Entonces, ¿era debido a eso que se sentía tranquila cuando él estaba cerca? Pero si era cierto lo que decía, él era un demonio, y se supone que los demonios debían de dar miedo, no hacer que al aparecer se agitase un corazón y después todo mal pensamiento se alejase. No tenía sentido.

No entendía nada, y tampoco sabía qué decir, y él, bueno, estaba un poco hasta las narices de su cara de no entender, así que se volvió a acercar a ella, conectando nuevamente sus miradas, y esta vez sí, la besó, enredando sus grandes manos llenas de anillos y tatuajes entre su media melena castaña. 

Fue un beso intenso, y cuando se separaron, se quedaron mirando durante un tiempo largo en total silencio y a poca distancia. No era necesario decir nada. A fin de cuenta, su corazón y alma la tenía el otro, literalmente.

Y por primera vez en mucho tiempo, bajo unos cálidos y fuertes brazos, Olivia se quedó dormida sin tener pesadillas.

De ahora en adelante, la luna sería la única testigo de un romance entre un alma rota y un corazón oscuro.

N/A
⚠️RECOMIENDO QUE TE QUEDES SI QUIERES SABER QUÉ SERÁ DE ESTA HISTORIA⚠️

¿Qué? ¿Cómo os dejó? ¿Impactados? ¿Con ganas de más? Si es así, tenéis suerte, se viene cosita intensa.

Subí el relato porque la gente me lo comenzó a pedir, y yo como obediente súbdita de mis lectores, me hallo aquí, escribiendo esta notita, así que sí, no os preocupéis, va a ver MÁS ACTUALIZACIONES, no se va a quedar así simplemente, no. Todavía queda mucho por saber de estos dos, como por ejemplo, ¿quién es ese demonio? ¿Por qué decide firmar el pacto con Olivia? ¿Cuáles son los demonios internos de Olivia? ¿Qué pasará entre ellos de ahora en adelante?

Hay mucho que contar, y lo vais a saber todo, así que contadme, ¿qué os parece?

Agradecería todo el apoyo posible que me podáis dar, así subiré más deprisa el resto de capítulos.

Pd: la semana que viene se sube el capítulo cuatro. 🛐

Besitos desde la luna, Mía. ♥️🌙

 ♥️🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(( ❤️‍🔥;; Cuidado con lo que deseas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora