Capítulo 19

1K 107 1
                                    

TN: Arreglamos las diferencias, ahora si podemos estar en paz.

Luna seguía mirandome fijamente así que decidí calmar ese enojo de la forma más fácil, me acerque a ella y la bese.

Cuando nos separamos le sonreí tranquilamente.

TN: Quita esa cara, pareces enojada y eso asusta a la única Gryffindor presente.

Luna por fin sonrió un poco y mire a Hermione la cual estaba temblando.

Pansy: ¿Porque?

Hermione: ¿Nunca la viste enojada? Da miedo.

Cho: No debe ser para tanto.

Ahora me miraron a mi, claro que era para tanto si dejaba aquel tono soñador y mirada perdida para hablar.

TN: A mí no me metan.

Luna: No es nada.

Fruncí el ceño al escuchar a Luna hablar, se notaba como intentaba hablar como siempre así que empecé a pensar rápidamente.

TN: Combien de temps avons-nous, Camile? (¿Cuanto tiempo tenemos, Camile)

Camile: Environ 45 minutes. (Unos 45 minutos)

Asentí y agarre la mano de Luna para salir, sabía que mis padres estaban afuera vigilados por Marco el cual no podía entrar a aquel edificio pero no me importo.

Afuera había un parque así que nos sentamos en un banco y apreté su mano.

TN: ¿Que ocurre?

Luna: Nada.

TN: Te conozco, esto no es nada.

Luna evitó mi mirada pero logré escucharla murmurar.

Luna: Solo recordé algo.

TN: ¿Que recordaste?

Luna: Algo que alguien me dijo.

TN: ¿Que te dijeron?

Luna no respondió lo cual me puso nerviosa hasta cierto punto, no quería usar legeremancia para saberlo, quería que ella me lo dijera así que la agarre de las mejillas para que me mirara.

TN: ¿Que te dijeron?

Luna: Que era alguien a quien podías olvidar con facilidad... Lo recordé cuando te vi hablando con Valerie y me llegó el miedo, no es nada.

Definitivamente mataría a la comadreja menor, era la única persona que podía decirle algo así a Luna y le afectaría pero debía confirmarlo de alguna manera.

TN: ¿Quien dijo esa gran mentira? Es imposible que te olvide.

Luna: Una amiga, pero ya no importa.

Era Ginny, ella y Hermione eran sus amigas más cercanas y a las únicas que escucharía si dijeran algo así pero Hermione le tenía demasiado miedo enojada y no se atrevería a decirlo

TN: Entonces no le hagas caso a esa amiga, ella es solo un testigo a la distancia, no sabe nada de lo que vivimos, nunca intente olvidarte y si no te escribí fue porque creí que estarías enojada conmigo por irme sin despedirme, eras a la única persona a la que planeaba escribirle.

Luna: ¿En verdad?

TN: Si, de hecho tengo algunas escritas pero nunca las envié.

Luna: Lamento haberte preocupado.

Ahí estaba la Luna de siempre, su tono soñado hacia empezado a volver, no pude evitar sonreír y le di un corto beso.

TN: Siempre me preocupare por ti.

Ahora si quite mis manos de sus mejillas y volví a agarrar su mano.

TN: ¿Que te parece si al volver a Beauxbatons damos una vuelta a caballo?

Luna: No se montar.

TN: Pero yo si, sera divertido.

Luna: Empiezo a creer que Beauxbatons es más grande que Hogwarts.

TN: De lejos, pero ¿Que dices? Quiero mostrarte algo.

Su sonrisa ahora tenía algo de burla pero espere pacientemente la respuesta.

Luna: Creo que lo correcto es que me niegue, tu lo hiciste por un mes, todas las veces que quería mostrarte algo.

TN: Prometo que te encantará y que al regresar iré a donde quieras, ¿Si?

Luna: De acuerdo, tenemos un trato.

Nos quedamos un rato más ahí y cuando estábamos por volver a entrar las chicas aparecieron agarrando a una Léa muy enojada.

Pansy: No se que pasó pero golpeó a su hermano.

Emma: El idiota dijo cosas fuera de lugar sobre su familia.

Asentí en silencio, ya no haría las fotos, el camino fue silencioso y ql llegar cada una fue por su lado.

Lleve a Luna a los establos y escogí un caballo que antes usaba normalmente.

Mientras lo praparaba Luna quería saber a dónde íbamos pero la ignore totalmente.

Luna: Esto es diferente a los thestral.

TN: Lo sé, pero me gustan más los caballos.

Luna: ¿Puedes verlos?

TN: Si, muchos mortifago murieron en Azkaban cuando yo estaba ahí, son criaturas hermosas pero oscuras a la vez, pero tranquila, sera divertido.

Luna: Estaría tranquila si me dijeras a donde vamos.

TN: Se perdería la sorpresa.

Cuando por fin nos pusimos en marcha Luna observaba el paisaje.

Luna: Creo que estamos saliendo de Beauxbatons.

TN: Seguimos en los terrenos de Beauxbatons, relajate, se lo que hago.

Luna: Esta bien...

Cuando por fin llegamos sonreí al ver directamente al lago al que habíamos llegado.

TN: Beauxbatons tiene un campo de fuerza a sus alrededores, la entrada es la única forma de entrar y salir, estamos en los terrenos de la escuela pero muchos son demasiado cobardes como para alejarse de lo conocido.

Luna: Es hermoso.

TN: ¿Verdad que si?

Luna: ¿Bajamos?

TN: Esa es la otra parte de la sorpresa, no podemos bajar a menos que quieras nadar en el lago.

Luna: ¿Porque?

Sonreí mientras agarraba sus manos.

TN: En el pasto tan alto se ocultan unas criaturas mágicas las cuales no se ni que nombre tienen pero hacen cosquillas, les temen a los caballos, pero solo a ellos, a Marco también le hacen cosquillas, la única formas de pisar el césped sin riesgo es estar mojadas pero es tarde y empieza el frío, podemos volver mañana si quieren.

Luna: Me encantaría, pero quiero quedarme un poco más.

TN: Claro, no hay problema.

Nos quedamos un buen tiempo más ahí, tuvimos que irnos para cenar y me lleve una gran sorpresa al llegar.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora