Al volver a la mansión me sentí tranquila, sentí el ambiente hogareño que ahora existía en la mansión, lo cual me inspiró para comprar pintura y llegar a Luna y Peter al penthouse.
Luna: Creí que no volveríamos.
TN: No nos quedaremos, se lo ofrecí a Nymphadora, no quiere volver a su casa y mamá ya está mayorcita cómo para soportar a Teddy llorando, me preocupa mi sobrino.
Luna: ¿Entonces?
TN: Pintare la habitación mientras tu revisas que no hayamos dejado nada de valor sentimental como tal, los trastes, muebles y mayoría de adornos no me importan.
Luna: Está bien.
Le sonreí dándole un beso en la mejilla antes de dirigirme a mi habitación.
La examine atentamente, estaba pintada de un tono gris bastante oscuro, sin duda necesitaría mas que una pasada de pintura blanca así que comencé.
Apenas acabe la primera mano de pintura Luna y Peter entraron y mire la sorpresa de mi novia al ver el lugar.
Luna: Ya le había acostumbrado al gris.
TN: No dormiste mucho tiempo aquí.
Luna: Las semanas que solo estuve yo aquí dormí en este lugar, quería sentirte cerca y era el único lugar con tu esencia, sabía que antes cuando te frustrabas golpeabas la pared y solía ser las marcas de tus nudillos, además que cuando era tu "reen" y tú te quedabas dormida en el sofá, venía aquí.
TN: Cuando acabe esto te enseñaré nuestra casa, te encantará.
Luna: No lo dudo, pero aquí se van muy buenos recuerdos, aquí comenzó todo lo nuestro, aquí conocí tu lado más sentimental y me amabas aunque al mismo tiempo me odiabas.
Cuando ví su sonrisa triste la abrace por detrás y saque mi copia de las llaves de la nueva casa para dárselas, poco me importo su ropa ahora con marcas de pintura.
TN: Se que hay buenos recuerdos aquí pero no se irán, vendremos a visitar a Nymphadora y Teddy, pero también es una manera de borrar los malos recuerdos y pensar en los nuevos que crearemos en esta casa que pronto conocerás, además no importa el lugar, sino las personas con las que se lo comparte y déjeme dejar en claro que usted señorita Lovegood, junto a Peter son las personas más importantes en mi vida y no me importaria vivir bajo un puente si es con ustedes.
Luna: A mi tampoco, pero siento que nos estamos despidiendo de este lugar.
TN: Es la bienvenida a una nueva etapa.
Le di un beso en la mejilla antes de mirarla bien y luego a mi hermano, ambos tenían la ropa llena de polvo.
TN: ¿Encontraron algo interesante?
Luna: No la verdad, solo ropa vieja de Peter que seguramente le servirá a Teddy.
TN: ¿Quieren ir a comer? Tardará en secar.
Luna: No, estamos bien.
Asentí y me puse a jugar con Peter hasta que llegó el momento de acabar de pintar.
Esa mano fue más rápida que la anterior porque Luna me ayudó y al acabar yo fui la que sintió la melancolía pero también la que dió el primer paso para salir.
Cuando estábamos en el auto mire a Peter sonriendo desde su asiento para el auto y yo también sonreí.
Luna: ¿Dejaste a Marco en la mansión?
TN: No, el nos está esperando, ¿Lista?
Luna: Lista.
Apenas la escuché nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...