Cuando destaparon mis ojos pude comprobar que efectivamente era Luna.
Luna: Hola.
TN: ¿Que haces aquí?
Luna: El profesor Flitwick me dejó venir antes... ¿No piensas abrazarme?
Cuando Luna abrió sus brazos me levante y fui para abrazarla con fuerza.
TN: ¿Aun puedo volver a Hogwarts? Te extrañe demasiado.
Luna: ¿No te sientes cómoda aquí?
TN: Sí lo hago, pero no se si pueda soportar mucho tiempo.
Luna: Lo lograremos, ¿Hay algo que pueda comer? No cene y por una tarea no alcance a almorzar.
TN: Te comprare algo, ¿Que te gustaría?
Luna: Lo que sea.
TN: Lo más rápido es comida china, ahora vuelvo, siéntate.
Le compre lo que supuse que le gustaría y volví a la mesa, note que Agathe la observaba pero no dije nada por no discutir.
Luna: Gracias.
TN: No hay de que.
Jade: Como decía Clara, nos alegra verte Luna, creímos que llegarías el sábado.
Luna: Así era pero el profesor Flitwick, el jefe de mi casa me dijo que podía irme desde hoy ya que el director salió de la escuela y no volverá pronto, puedo quedarme hasta el martes o el lunes que es cuando dijo que volverá pero tengo que hablar con Madame Maxime.
Agathe: Eh bien, je dois partir, vous m'appelez TN, pour confirmer la séance demain ou vous en trouver une autre, vous avez besoin de plus de photos pour regagner votre réputation. (Bueno, tengo que irme, me llamas TN, para confirmar la sesión mañana o buscarte otra, necesitas más fotos para recuperar tu reputación)
TN: Je vous ferai part de ma décision plus tard. (Te avisaré mi decisión luego)
Agathe asintió y se fue llamando la atención de Luna por primera vez desde que llegó.
Luna: ¿Quien es?
TN: Ya te hablaré de ella, ahora come linda.
Luna me hizo caso y comenzó a comer rápidamente al punto en que les ganó a las chicas en acabar.
TN: ¿Quieres mas? Se nota que tenias hambre.
Luna: Estoy bien con lo que ya comí, ¿ahora me dirás quien era esa chica?
Mire a las chicas de reojo pero ellas me ignoraron completamente así que solo comencé a hablar con la verdad.
TN: Se llama Agathe.
Luna: ¿Y es?
TN: Volví al modelaje, es mi representante.
Luna: Oh, genial, Emma mencionó que tal vez volverías a eso... ¿Como estas con eso?
La notaba decaída lo que cual me preocupaba un poco, no sonreía tanto y a comparación de otras ocasiones ella era la que jugaba con los manos.
TN: Voy bien... Te noto rara, ¿Ocurre algo?
Luna: No, ¿Porque lo dices?
TN: No lo sé bien, ¿Quieres hablar de algo específico?
Luna: Estoy bien, pero vamos a caminar.
Asentí y decidí llevarla a un lugar en el bosque donde no había nadie para hablar.
TN: ¿Que ocurre linda? Te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...