Capítulo 8

1.8K 165 15
                                    

Solo salí del gran comedor detrás de ella y la mire en silencio.

Pansy: Dime que te pasa, sin mentiras, sin vueltas, sin nada, se que no nos conocemos desde hace mucho pero te conozco lo suficiente para saber que algo pasa.

TN: Nada, solo que ya estoy harta Pansy, es mucho para mi, hace prácticamente un año estaba en un celda, que mide menos de la mitad de una habitación, no me siento cómoda, no me siento bien, no me gusta estar con Gryffindors, quiero estar sola y no puedo, Luna decidió que ahora me va a interrogar sobre mis personalidades, ya estoy cansada.

Pansy: ¿Porque no lo dijiste antes?

TN: Porque hago lo que puedo y en la cárcel es mejor no mostrar debilidad, necesito estar sola y ahora tengo tiempo para eso, no te preocupes por mi.

Le di un último vistazo a Pansy antes de entrar y solo lo hice porque Cho estaba sentada en Slytherin.

Después de unos minutos sentí una mirada sobre mi, era una distinta, de odio.

TN: ¿La sangre sucia me esta mirando?

Draco: No, Longbottom, es raro, no pestañea y ahora viene para aquí y no hay ningún profesor.

Gire para encontrarme con un chico callado que siempre estaba cerca de Harry y sus amigos pero estaba molesto.

TN: ¿Disculpa? ¿Puedo ayudarte?

Neville: Soy Neville, Neville Longbottom, ¿Escuchaste hablar de mi Lestrange?

TN: ¿Debería?

Neville: Yo creo, tus padres son unos despiadados mortifagos que no le tuvieron miedo a la cárcel, no mintieron respecto a sus crímenes, debes saber todo lo que hicieron si no te avergüenzas.

TN: No me avergüenzo Longbottom, son mis padres después de todo, pero no investigó sus crímenes.

La rabia del chico me hizo entrar en su mente y supe lo que mis padres les hicieron los suyos, necesitaba un descanso y era mi mejor oportunidad de conseguirlo.

TN: Pero vamos, eres un Gryffindor, un valiente, tu apellido me suena de alguna parte, ¿Quieres vengar los? Ataca, no hay problema.

El chico no lo pensó e intentó golpearme con su puño llamando la atención de todo el gran comedor pero era tan lento y débil que lo detuve.

TN: ¿Es lo mejor que tienes? Vamos, hazlo, honra tu apellido, a tus padres, tu casa, demuestra quien eres.

Lo entiendo un buen tiempo pero no lo logro, lo intento hasta que Dumbledore llego para detenerlo y nos llevó a ambos a su oficina aunque McGonagall se llevó a Neville.

Dumbledore: ¿Peleando con un alumno? No puedes hacer eso.

TN: Nunca lo lastime, solo bloquee sus golpes pero Dumbledore, seamos realistas, aquí no encajo aún por mi apellido.

Dumbledore: ¿Que propones?

TN: Dame dos días, prepararé mi baúl y aprovechando que la directora de Beauxbatons esta aquí por el torneo es mejor una transferencia a esa escuela.

Dumbledore: ¿Irte de Hogwarts?

TN: Exactamente, voy a desaparecer del mapa hasta mi quinto año, vendré para hacer mis TIMOS, estaré en Beauxbatons lo que queda de tercer año y uno entero para convivir con gente que no me juzgue y volveré.

Dumbledore: Bien... Dos días, para que arregles tus cosas y yo hable con tus tías y Madame Máxime.

Solo asentí antes de salir.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora