Vi como la luz de sus ojos desapareció al escuchar mis palabras y como perdió el equilibrio así que la ayude a sentarse.
Luna: ¿Te vas a casar?
TN: Si, pero no quiero que esto sea difícil para ambas.
Luna: Necesito que te vayas...
TN: ¿Que?
Luna: Por favor, vete.
Asentí antes de volver a agarrar los papeles e irme, no era mi intención que se pusiera así.
Cuando me apareci en casa fui a la habitación de Peter y dejé los papeles junto con los otros y le sonreí mientras veía como hacía su tarea.
Peter: Mel se acaba de ir, dice que nos vendrá a buscar para la cena.
TN: Está bien, ¿De que tarea trata?
Peter: Historia, ¿Ella aún no nos quiere en su vida?
Mire a Peter atentamente antes de sentarme en intentar explicarle lo que pasó.
TN: Ella si nos quiere en su vida... Pero ya no volveremos con ella.
Peter: No amas a Mel, amas a Luna, volvamos con ella.
TN: No es posible pequeño, tenemos una vida aquí y es buena, en cambio estar allá y volver intentarlo será desgastante y claro que amo a Mel, sino no me casaría con ella.
Peter: Dijiste que si volvía sería como antes.
TN: Pero ella no volvió, nunca nos busco Pet.
Peter: Está bien, cásate con Mel si eso es lo que quieres.
TN: No quiero que estés molesto conmigo... Mel no es una mala persona, siempre se preocupa e intenta que estemos cómodos aquí.
Peter: Me agrada Mel, pero Julette me describió como eras con Luna y no es lo mismo, con ella eras genuinamente feliz.
TN: Tu me das esa felicidad genuina Peter, pero no quiero hablar más del tema, traerán nuestras cosas en unos días y ya no tendremos nada que nos una con Luna Lovegood.
Sin más me levanté y fui a hacer mi propia tarea antes de que mi prometida llegara para llevarnos a cenar.
Por unos días olvidé todo el asunto de Luna, pero volvió a mi cabeza cuando el servicio mágico de mudanza me dijo que ella se negaba a que se llevarán las cosas así que tuve que ir.
Cuando me vio me miró con una sonrisa burlona que se me hacía familiar pero no en ella.
TN: ¿Que está pasando?
Luna: Poniendo sus cosas en cajas encontré esto, lo que cambia todo.
Agarre el papel que me extendió y lo reconocí, cuando Potter quería matarme todo el tiempo había hecho un trámite con Luna para la custodia compartida de Peter.
Luna: Tengo derecho a estar presente en la vida de Peter.
TN: ¿Por qué no reclamaste tu derecho hace 4 años?
Luna: Olvidé la existencia de ese papel y no respondías mis cartas.
Mire a Luna fijamente a los ojos antes de agarrar un papel y escribir mi dirección con la misma sonrisa burlona que ella y se la di.
TN: El tiene la edad para elegir, vivimos ahí, ven cuando quieras y que Peter decida, gracias por venir caballeros, los llamaré en otra ocasión... Señorita Lovegood.
Le sonreí cordialmente antes de volver a hacer la aparición y me sorprendió ver a Mel entrando en casa.
Melisa: Vine en cuanto me enteré, ¿Esta todo bien?
TN: Ella vendrá en unos días, para que Peter decida con quién quedarse.
Melisa: No puede hacerlo, tu tienes su custodia.
TN: Si puede, accedí a la custodia compartida meses antes de separarnos, ella aún tiene ese documento y el derecho legal a pedir que Peter escoja.
Melisa: ¿No hay algo que pueda hacer?
TN: No... Depende de Peter, pero en el caso de que quiera llegar a juicio ya tengo una excelente abogada frente a mí, tengo que recoger a Peter del entrenamiento, nos vemos luego.
Le di un beso antes de salir y dirigirme a mi auto, cuando comence a manejar recordé todo lo que ocurrió.
Recordé aunque no quería a Luna y todo lo que habíamos hecho juntas, ese amor tan puro que había entre ambas y cuando me di cuenta ya había llegado al centro deportivo donde Peter entrenaba fútbol.
Lo espere afuera como siempre y luego intente no mencionar nada de lo ocurrido para no preocuparlo.
Con el pasar de los días deje el tema de Luna, sabía que no vendría y las cartas dejaron de llegar así que me tranquilice un poco.
Hasta que un día a medio día tocaron la puerta, Mel estaba con nosotros así que cuando se ofreció a abrir solo le sonreí cuando volvió me sorprendió ver a la rubia detras de ella.
Melisa: Dice que te busca.
Peter: ¿Quien es ella?
TN: Es Luna... Ella vino a verte.
Luna: Primero quiero hablar contigo, al igual que mi abogada, Hermione Granger, puedes llamar al tuyo si quieres.
Melisa: No será necesario ya estoy aquí, pero mi clienta no hablara con usted con el menor cerca, propongo que sea en una hora... En la cafetería que está a dos cuadras.
Luna: Está bien.
Apenas se fue llame a Julette para pedirle que cuidara a Peter por unas horas.
Ya en la cafetería Hermione me miró con culpabilidad por estar ahí, lo cual me causo mucha gracia.
Melisa: ¿Y bien?
Hermione: Antes de someter al menor a una decisión tan difícil como elegir con quién vivir, tenemos la alternativa de dividir sus tiempos, que regresen a Londres y puede dividirse entre semanas o días de la semana.
Mi primer instinto fue mirar a Mel, claro que en nuestros planes no estaba mudarnos a Londres.
Melisa: Según el ministerio de magia británico la custodia es compartida, según el ministerio de magia canadiense no, para este ministerio de magia y país, TN Lestrange es la tutora legal del menor, según Inglaterra, Peter y TN Lestrange no existen así que someter esto a juicio será una pérdida de tiempo y dinero para usted y su clienta, mi consejo es que renuncie a la custodia o se iniciara el juicio se nuestra parte por abandono del menor, ya que después de tanto tiempo si es abandono.
Mire a Hermione buscando su siguiente movimiento y por su cara sabía que usaría.
Hermione: A menos que el juzgado se entere de los antecedentes con las adicciones de su clienta.
Melisa: Mi clienta lleva más de cuatro años limpia y ambos juzgados tienen conocimiento de esto, además necesitaran un análisis psicológico de su clienta, según lo que mi clienta me dijo el accidente de avión en el que estuvo su clienta hace cuatro años trajo... Secuelas, ¿Que asegura que el menor estará bien con ella? No soy psicóloga pero no sé ve del todo estable aún.
Ambas caras se ensombrecieron y yo agarre la pierna de Melisa para que se detuviera pero ella entendió otra cosa.
Melisa: ¿Saben que? Esto tiene que ser hablado entre abogadas, así que señorita Granger, vamos a mi oficina y así hablamos mejor.
Hermione miró a Luna y está asintió así que se levantó para salir, por otro lado mi novia se acercó a mi oído.
Melisa: No le digas nada relevante que pueda afectar esto.
Asentí y dejé que me diera un beso antes de irse y miré a Luna fijamente.
Luna: ¿Ella es...?
TN: Mi prometida.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...