Capítulo 7

2.1K 169 3
                                    

La mirada de Luna no era su mirada habitual, estaba sería así que no quise preguntar nada.

TN: Claro.

Luna: ¿Que es lo que pasa contigo?

TN: No entiendo tu pregunta.

Luna: Si, si la entiendes, dime que sucede, porque tienes tres personalidades, porque finges ser una persona totalmente diferente conmigo, otra con las otras personas y otra con los Slytherins de confianza porque si, lo comprobé todos son Slytherin.

TN: No es nada.

Luna: Deja de decir eso cada vez que te lo pregunto.

TN: No lo entenderías.

Luna: Yo creo que si.

TN: No Luna, no lo entenderías porque es algo que yo no entiendo, así que no quiero tocar el tema solo siéntete feliz de que de las tres personalidades, la auténtica TN la conoces tu, no quiero discutir contigo... Mejor ve con Ginny a crear teorías de porqué estoy así.

Luna: ¡Y otra vez con eso!

TN: Es la primera vez que lo mensiono, pero si ¡Lo pienso todo el tiempo! ¡Tengo mis razones para estar molesta con Ginny! ¡No pueden estar todo el día pensando en las razones pero lo hacen y me cansa! ¡Mejor me largo!

Marco estaba en mi cama como lo hacía cuando dormía en Ravenclaw, solo me acompañaba a las clases pero al darse cuenta que no tenía intenciones de dormir ahí se levantó y se preparo para salir conmigo.

Luna: ¡¿A dónde vas? !

TN: ¡No le se! ¡Supongo que a Slytherin! ¡No tengo otro lugar donde dormir!

Salí de las habitaciones pero me quedé en la sala común mirando afuera, el viento que entraba por las ventanas de noche me encantaba.

Escuche pasos pero era común que hayan alumnos así que no me moví.

Cho: ¿TN? Hola.

TN: Cho Chang... Hola, buenas noches.

Cho: Nunca nos presentamos.

TN: No lo necesitamos, tu eres popular y yo le quite mucha importancia torneo de los tres magos.

Cho: Tienes razón en eso, eres popular también... ¿Que haces aquí? Escuche que duermes temprano cuando estas aquí al menos.

TN: No dormiré aquí, buscaré alojó.

Cho: No entiendo perdón.

TN: Discutí con Luna y Pansy estará emocionadamente insoportable, deseo dormir así que ir a Slytherin no es una opción, apenas pise la sala de Slytherin sabrá que estoy y no pienso ir a mi habitación de aquí para seguir gritando.

Cho: ¿Quieres ir a mi habitación? No tengo compañeras.

TN: ¿Y cuál es tu excusa para eso? Se que Pansy hizo que sus padres pagaran para eso y que a Luna la tratan de loca así que todas sus compañeras pidieron un cambio de habitación.

Cho: Suerte supongo y habló dormida, a muchos les parece insoportable así que un cambio no les pareció mal, si no te molesta escucharme toda la noche puedes quedarte conmigo y no refugiarte en la torre de astronomía.

TN: ¿Aceptas a mi perro? Y ¿Me alojas hasta el domingo? Tengo planeado no pisar un salón de clases hasta septiembre y para eso necesito unos días de paz sin que nadie sepa dónde estoy.

Cho: Vamos Lestrange, es tarde.

TN: Gracias Chang.

Cho: Sin apellidos mejor, porque suena raro.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora